Más ideas de Florencia
Resultado de imagen para amor tristeza dolor

Y que lo digas ahora ya no veo el mundo de la misma,manera después de lo que me hiciste y me hice,para mi las cosas han cambiado completamente,ya no veo a las personas o como antes

No soy la mejor, pero trate de serlo por ti. A pesar de el tiempo que a pasado, yo te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. Sólo hay un pequeño problema, ahora que volvimos a vernos  y volvimos a pasar tiempo juntos. Si te diste cuenta de que esa magia que tenía nuestra relación desapareció. Y no es fácil porque apesar de seguimos en comunicacion sigue doliendo todo lo que pasó.

Como yo lo sigo haciendo. Te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. A pesar de todo este amor. La magia de la relación se acabó.

★★★★★ Memes graciosos nuevos: Explíquenme este pequeño problema I➨…

Yo lo explico: ese peso no habria que contarlo despues porque se supone que ya lo conto en esos 98 pesos y si no lo conto ese peso tecnicamente ya lo puso y es suyo lo q hace q solo falten (los q les dio a sus padres)

15 cómics que muestran que ser niña no es fácil

Ponerle al día una cuota justa de diversión, a continuación una serie de divertidos comics creados por la ilustradora norteamericana Sarah Andersen...