Tour De France 2013 Infographic Print by PlayedonPaper on Etsy, £25.00

Tour De France 2013 Infographic Print by PlayedonPaper on Etsy,

3
2
1
Sentado perdiéndose en su mundo, intenta levantar un botella para beber de ese mágico néctar, su cuerpo lo siente más liviano que de costumbre,  todo le da vueltas y se ve borroso, intenta levantarse pero siente que el piso se le mueve, las piernas le tiemblan y luego de dar un par de pasos se da cuenta que no es capaz y vuelve a sentarse, después de  unos minutos cae en un sueño profundo.

Sentado perdiéndose en su mundo, intenta levantar un botella para beber de ese mágico néctar, su cuerpo lo siente más liviano que de costumbre, todo le da vueltas y se ve borroso, intenta levantarse pero siente que el piso se le mueve, las piernas le tiemblan y luego de dar un par de pasos se da cuenta que no es capaz y vuelve a sentarse, después de unos minutos cae en un sueño profundo.

Mientras el mundo sigue en movimiento, Johan se pierde en sus pensamientos. Aunque a estado rodeado de lujos gracias a sus padres, sabe  que algo le falta, recuerdos de las fiestas se le vienen a su mente,  rodeado de amigos y mujeres que alardeaban de su amistad cada fin de semana. Al volver Johan a la realidad vio  que estaba  solo  y se dio cuenta que lo que le faltaba era estar rodeado de gente que lo quería por lo que era y no por lo que tenía.

Mientras el mundo sigue en movimiento, Johan se pierde en sus pensamientos. Aunque a estado rodeado de lujos gracias a sus padres, sabe que algo le falta, recuerdos de las fiestas se le vienen a su mente, rodeado de amigos y mujeres que alardeaban de su amistad cada fin de semana. Al volver Johan a la realidad vio que estaba solo y se dio cuenta que lo que le faltaba era estar rodeado de gente que lo quería por lo que era y no por lo que tenía.

No son las riquezas, sino la tranquilidad y la paz, los que proporcionan la felicidad.

No son las riquezas, sino la tranquilidad y la paz, los que proporcionan la felicidad.

Pinterest
Search