Cinturones colección Primavera-Verano 2013

Cinturones unisex elaborados artesanalmente en España. Están confeccionados con trenzado de yute de cinco cuerdas o cabos, y rematado con piel de vacuno o lona en textil 100% algodón en una variedad de 10 colores. La hebilla se trata de una fornitura en zamak, esto es, una aleación de zinc, aluminio y cobre que permite un acabado perfecto.
14 Pins257 Followers
Cinturón de piel marrón. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel marrón. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

En Abarca Shoes hemos confeccionado artesanalmente cinturones de 10 colores, que podéis combinar con nuestro calzado.

En Abarca Shoes hemos confeccionado artesanalmente cinturones de 10 colores, que podéis combinar con nuestro calzado.

Cinturón de piel trenzado marrón. Unisex. Ancho 3.5 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel trenzado marrón. Unisex. Ancho 3.5 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel negro. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel negro. Unisex. Ancho 4 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Rojo. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Rojo. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel trenzado negro. Unisex. Ancho 3.5 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón de piel trenzado negro. Unisex. Ancho 3.5 cm. Remate: Piel de vacuno. Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Verde. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Verde. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Naranja. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Naranja. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Gris. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Gris. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Marrón. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Marrón. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Belts, Spring Summer

Cinturón Chocolate. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Chocolate. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Grafito. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos.  Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak.  Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón Grafito. Unisex. Yute Ancho 3.5 cm. Trenzado de yute de 5 cabos. Remate: Piel de vacuno o lona 100% algodón.Hebilla: Fornitura De Zamak. Se entregan con bolsa de empesa (100% algodón) y en una caja de cartón reciclable.

Cinturón marrón y negro. Este artículo está íntegramente hecho en España y confeccionado artesanalmente con materiales de alta calidad.    Se entregan con bolsa de empesa 100% algodón.

Cinturón marrón y negro. Este artículo está íntegramente hecho en España y confeccionado artesanalmente con materiales de alta calidad. Se entregan con bolsa de empesa 100% algodón.

Pinterest
Search