1 cabeza grande de repollo verde, alrededor de 2 a 2 ¼ libras 2 libras de carne molida 2 huevos (no es necesario, puede dejarlos fuera, pero sí hacer que la carne más esponjoso ) 1 cebolla mediana, rallada o picada 2 dientes de ajo, picados 2 cucharaditas de sal 1 cucharadita de pimienta negro ½ taza de verduras crudas de grano largo de arroz blanco

Increíble Rolls relleno de col. Hojas tiernas de col rellenas y enrolladas con carne, el ajo, la cebolla y el arroz, cocido a fuego lento en una rica salsa de tomate.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Correo - jorgarpe@hotmail.com

Remedio natural para una buena depuración y limpieza en nuestro organismo

Tiramisú de maracuyá {Postre de maracuyá o parchita}

Tiramisú de maracuyá (Postre de maracuyá o parchita)

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

omelette

Una receta sencilla de omelette, con todos los detalles para lograr un excelente resultado.


Más ideas
Pinterest
Buscar