Constanza Acevedo

Constanza Acevedo

Constanza Acevedo
Más ideas de Constanza
Una buena salud implica cuidarnos la boca, y para hacerlo no es suficiente con cepillarnos los dientes. Más en http://evidasana.com/blog/higiene-bucodental-importancia-cuidarse-boca/

La salud dental, aunque no lo crean es importante para nuestro cuerpo, porque las bacterias de la boca pueden ir a nuestro órganos internos. Al cuidar tus boca evitas infecciones, que afectaría a cualquier órgano, como el corazón y los pulmones.

¿Quieres ‪#‎correr‬ todas la mañanas?  Te paso esta ‪#‎infografía‬ con una guía para empezar a correr para principiantes.

¿Quieres ‪ todas la mañanas? Te paso esta ‪ con una guía… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Vitaminas, ¿para qué? y donde encontrarlas

Vitaminas, porque es necesario su consumo diario y en qué alimentos las encontramos. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

A veces no hay que tomar las agresiones de otros como personales ...

Las cosas son como son..!!! Si no podes hacer feliz a alguien, no trates la manera de arruinar lo que no has echo con tus manos, yo no tengo la culpa de que no puedas ser feliz, aparte no confundas el amor con dar lo que sobra..!!!

Para qué debo escuchar a mi corazón? Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuchar lo que te dice estará dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo. Paulo Coelho El Alquimista @Candidman #Frases Paulo Coelho Candidman El Alquimista @candidman

Para qué debo escuchar a mi corazón? Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuchar lo que te dice estará dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo. Paulo Coelho El Alquimista