Cómo hacer fajitas de pollo www.pizcadesabor.com

Cómo hacer fajitas de pollo

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Cubierta de nuez para pastel alemán @ allrecipes.com.mx

Cubierta de nuez para pastel alemán

La cobertura y relleno tradicional del pastel alemán de chocolate. Es fácil de preparar pero te proporcionará placer duradero.

Tiramisu Fácil | Esta receta me la a compartido un chef italiano que a pesar de no ser la receta tradicional de tiramisu para mi es ¡buenisima! Ya que no tiene un sabor demasiado a mascarpone, le da apenas ese toque lo cual lo hace riquísimo.

Tiramisu Fácil

Esta receta me la a compartido un chef italiano que a pesar de no ser la receta tradicional de tiramisu para mi es ¡buenisima! Ya que no tiene un sabor demasiado a mascarpone, le da apenas ese toque lo cual lo hace riquísimo.

Fajitas vegetarianas con hongos portobellos para reemplazar la carne o pollo que normalmente se usa en la receta. Quedan riquísimas y además fáciles de preparar.

Fajitas vegetarianas de portobello

The post Fajitas vegetarianas de portobello appeared first on Pizca de Sabor. Para hacer las fajitas solo vas a cocinar el portobello en rebanadas con un poco de ajo hasta que se haya suavizado

Tarta de trufa fresca (chocolate y nata). Receta de cocina casera elaborada paso a paso, con fotografías en cada uno de los pasos. Receta de postres y dulces.

Tarta de trufa fresca (chocolate y nata). Receta de cocina casera elaborada paso a paso, con fotografías en cada uno de los pasos. Receta de postres y dulces. Más

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

Merengue sencillo - perfecto para el pastel de tres leche

Receta de Merengue suizo

Aprende a preparar merengue suizo con esta rica y fácil receta. Antes de realizar el merengue suizo, el primer paso es alistar todos los ingredientes. En un bowl de...

La lasaña con salsa blanca es la mas tradicional en Chile donde la ricotta es un queso caro y que no esta disponible en todos lados. Deliciosa.

La lasaña con salsa blanca es la mas tradicional en Chile donde la ricotta es un queso caro y que no esta disponible en todos lados. Deliciosa. Más

Pinterest
Buscar