Más ideas de alejandra
Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Agua De Cloruro De Magnesio “Fuente De La Juventud” Rejuvenece 10 Años!!!

Agua De Cloruro De Magnesio “Fuente De La Juventud” Rejuvenecer 10 años consumiendo un remedio casero es posible y hoy compartimos contigo la fórmula.

En la actualidad podemos encontrar una cantidad de diferentes dietas para bajar de peso. Sin embargo, hoy te queremos enseñar una d...

Cynthia Sass, creadora de esta fantastico plan alimenticio, ha publicado un libro donde asegura la posibilidad de perder hasta 7 kilos de peso en dos semanas. Según la doctora Sass, para comenzar e…

Si te gusta comida china, entonces te encantara este pollo a la naranja que tiene mejor sabor que el de Panda Express!

NLos Delegados radican las querellas. No debes representarte tú misma , por eso es necesaria Gricel u otro Delegado. Debemos radicar en el nivel más bajo, esta es la gente que insiste en cobrarte donde empezamos. La Estipulación se anejara .

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba. Más

Croquetas de patata rellenas de morcilla y cebolla confitada. Receta

No suelo hacer muchas croquetas en casa, procuro evitar los fritos por lo calóricos que son, pero ultimamente me ha dado por ello y la familia está encantada. Las croquetas me parecen una de las …

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.