Fiestas 18 Sept.

19 Pines0 Seguidores
Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer suaves panecillos hechos en el sartén, sin complicaciones! - Interesante Planeta

Pandebono Colombiano

Pandebonos Colombianos

Pandebono Colombiano - Pandebono es un pan de queso tradicional colombiano. Ultimamente he estado recibiendo una gran cantidad de e-mails donde me preguntan por esta receta, así que aquí está mis amigos.

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Mi Diario de Cocina | Chilenitos con merengue | http://www.midiariodecocina.com

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

Sopaipillas | CherryTomate

Sopaipillas

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Un pan muy rico que no necesita amasado aunque sí un poco de tiempo para la fermentación.

Pan casero sin amasado

Un pan muy rico que no necesita amasado aunque sí un poco de tiempo para la fermentación. Más

Mi Diario de Cocina | Pebre chileno | http://www.midiariodecocina.com

Receta de Pasta con camarones y salsa de queso con merquén, muy rápido y fácil de preparar. Su cremosa textura es un deleite al paladar!

Como preparar receta de Berlines chilenos?, Receta de Berlines, Ingredientes y Modo de preparación, Dulces chilenos, Recetas de Chile.

Muy presentes en nuestra pastelería y repostería criolla, los berlines conjugan el sabor suave de su masa, espolvoreada con azúcar flor, con el dulce relleno en su interior que puede ser crema pastelera, mermeladas o manjar.

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.


Más ideas
Pinterest
Buscar