Alexandra Cohi
Más ideas de Alexandra
Este remedio casero, te hará perder esos kilitos de sobra que tanto no te gustan. Realmente vale la pena por lo rico y sencillo que es, así que toma nota.   Ingredientes   2 cucharadas de salvado de avena 2 limones frescos 1 litro de agua de tomar Preparación Mezclar en el litro de agua las …

Hay muchas formas para lograr esto, algunas de ellas requieren mucho esfuerzo y dedicación como las dietas y ejercicios, ya que estas requieren de nuestro compromiso total para poder lograr buenos resultados.

tecnica-del-pincel-seco-iv

Una técnica que podrás aplicar tú mismo a fin de cambiar el aspecto de distintos elementos de tu decoración. La técnica del pincel seco.

Restaura tendones, huesos, articulaciones y elimina completamente el dolor en solo 1 semana.

Restaura tendones, huesos, articulaciones y elimina completamente el dolor en solo 1 semana.

Los frutos secos, sobre todo las nueces, son capaces de cubrir arañazos y pequeños desperfectos de la madera que se forman con el paso del tiempo. Simplemente frote la madera para absorber el aceite de la nuez. Vota este articulo Comparte / Share : También en esta pagina :Reparar golpes en los mueblesComo hacer un ... ver más >>>

Los frutos secos, sobre todo las nueces, son capaces de cubrir arañazos y pequeños desperfectos de la madera que se forman con el paso del tiempo. Simplemente frote la madera para absorber el aceite de la nuez. Contenido relacionado: ...Read More...

APRENDE A DOBLAR TU ROPA CON EL MÉTODO KONMARI – aboutfits

Un paso esencial del método es aprender a doblar tu ropa, esto con el fin de ahorrar el espacio al máximo. A continuación te dejo unas ilustraciones que te muestran la manera correcta de hacerlo.