MAnuel Alexis Alvarado Ampuero

MAnuel Alexis Alvarado Ampuero

Coyhaique / Chile-Chiloé-Ancud-Coyhaique y gastronomía internacional.
MAnuel Alexis Alvarado Ampuero
Más ideas de MAnuel
Menú nutritivo para embarazadas

Te damos ideas prácticas y deliciosas para tu alimentación día a día durante tu embarazo.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Umm... Heaven on a bun perhaps?!

Este curso a distancia de Campus Superior de Formación te permitirá afrontar con éxito la obtención del Título Oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía, garantía para trabajar en uno de los sectores en continua expansión.

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.