Hadas

Collection by LUISA JOHANNA AGÜERO SALAZAR

23 
Pins
 • 
16 
Followers
¡No puedes pasar! Mago hecho con fieltro a aguja. Más quecos en el enlace (tienda, sin tutoriales).

Waldor and Wool Dolls

Wool dolls inspired by the Waldorf tradition.

Este gnomo del bosque está listo para ayudar a decorar para las fiestas (se sentaba muy bien en un árbol de Navidad o en una corona) o para disfrutar todo el año. Es aguja de fieltro con pura lana sobre una armadura de alambre (bandejas). Lleva una túnica verde musgo y sombrero con moho y sombreado, botas gris púrpura polainas, moho con fijaciones verdes gris púrpura. Tiene una barba blanca cremosa y verde azulado oscuro.    Acerca de 13 / 33 cm desde la punta del sombrero a los pies…

Este artículo no está disponible | Etsy

Encuentra el regalo hecho a mano perfecto, prendas vintage y de tendencia, joyería única y más... muchísimo más.

Sagrada familia es única en su tipo, completamente hecho a mano con amor y cuidado con arreglo a los principios de la pedagogía Waldorf. Encantadora como decoración en Navidad, como acompaña la espera mágica de Navidad. Dar una sonrisa al destinatario y embellece su mundo. La calidez y suavidad de este artefacto fino tan armonioso satisfacer y desarrollan, en sus poseedores, sensibilidad, placer táctil y visual. Elaborado exclusivamente con alta calidad de lana teñida con tintes vegetales…

Nativity, Waldorf-inspired fairytale wool nativity scene, Christmas décor, soft sculpture, collectible doll

Una familia santa única, hecha enteramente a mano con cuidado y amor de acuerdo con los principios de la pedagogía Waldorf. Precioso como decoración para la casa en el periodo navideño, ya que acompaña la mágica anticipación de la Navidad. Da una sonrisa a los que la reciben y embellece su mundo. La calidez y suavidad de este refinado artefacto tan armoniosa satisfacción y desarrollo, en los que los poseen, sensibilidad, placer táctil y visual. Elaborado exclusivamente con lanas teñidas con…

Aguja de hadas vainilla felted y Warrington waldorf por LivelySheep

Aguja de hada de vainilla fieltro y waldorf inspried | Etsy

Esto es vainilla Ella está hecha de lana de alta calidad en colores mágicos con un ojo para los detalles! Está montada sobre una delgada amenaza de nylon Unos 23 cm de alto Los brazos son flexibles y se pueden cambiar en su actitud. Lana teñida según Oeko-Tex Standard 100 y heavy metal gratis! Nota: hago este hada especialmente para usted y por lo tanto la pieza única que obtendrá podría ligeramente (colores, tamaño y forma) difieren de la imagen! Este fairys no es adecuado como juguetes…

Aguja de Silvy angel de fieltro fieltro y por LivelySheep en Etsy

Silvy - Felted angel - needle felted and waldorf inspried

Está hecha de lana merina de alta calidad en colores mágicos con un ojo para los detalles! "Silvy" - Waldorf inspirado Ella está montada en una fina amenaza de nylon Los brazos son flexibles y se pueden cambiar en su actitud. Lana teñida según Oeko-Tex Standard 100 y libre de heavy metal! alrededor de 23 cm de altura NOTA: Hago este hada especialmente para usted y por lo tanto la pieza única que obtendrá podría ligeramente (colores, tamaño y forma) difieren de la imagen! ¡Estas hadas no son…

Este artículo no está disponible | Etsy

Encuentra el regalo hecho a mano perfecto, prendas vintage y de tendencia, joyería única y más... muchísimo más.

Entre lanas y colores.

Entre lanas y colores.

Manualidades Waldorf, Waldorf toys, fayries, Needle felted, Lana cardada, Juguetes Waldorf, Hadas, Afieltrado con aguja, Artesanía con lana,Talleres

Hada de la Margarita trayendo alegría hada por PETRUSKAfairyworld

Daisy Hada Móvil Felted Fairy Mobile Decoración de la | Etsy

Daisy hadas móvil. "Cada vez que se planta una semilla, ¡nace un nuevo hada de las flores! Este móvil para bebés es una decoración única de la habitación de la guardería. Los móviles de fibra natural (móviles de fieltro de lana) aportan suavidad a la habitación. Es un regalo único con un símbolo fuerte o simplemente una bonita decoración del hogar. Felted hada móvil también es ment para ser como la decoración simple de la habitación de las niñas. Daisies, con colores suaves y forma perfecta…

This item is unavailable | Etsy

Find the perfect handmade gift, vintage & on-trend clothes, unique jewelry, and more… lots more.

Este es el Ángel Elisa.  Ella se hace de lana merino de alta calidad en colores mágicos con un ojo para los detalles!  Elisa - inspirado en waldorf  Esta hada viene con un precioso vestido decorado Ella es de unos 23 cm Ella se monta sobre una amenaza de nylon delgada Los brazos son flexibles y pueden cambiar en su actitud. Lana teñido según el estándar 100 de Oeko-Tex y el heavy metal gratis!  Nota: hago este angel hadas especialmente para usted y por lo tanto, la pieza única que se…

Angel Elisa needle felted and waldorf inspried

Este es el Ángel Elisa. Ella se hace de lana merino de alta calidad en colores mágicos con un ojo para los detalles! "Elisa" - inspirado en waldorf Esta hada viene con un precioso vestido decorado Ella es de unos 23 cm Ella se monta sobre una amenaza de nylon delgada Los brazos son flexibles y pueden cambiar en su actitud. Lana teñido según el estándar 100 de Oeko-Tex y el heavy metal gratis! Nota: hago este angel hadas especialmente para usted y por lo tanto, la pieza única que se obtendrá…

Needle felted sculpture doll poupée waldorf style nursery

Needle felted sculpture doll, poupée, waldorf style, nursery, decoration, baby shower, felt, feutre, handmade, gift, cadeau, kids, baby room

Hand made. Unique piece. Ready to ship. Materials: wool felt, metallic wire, sequins Measurements: 4 inches (10 cm) (width) 8 inches (20 cm) (heigth) Every one of my artworks are originals, handmade in my studio without smoke or animals and lots of love! I create all the patterns myself. The fairies are made by the needle felt sculpture technique. Item in the photo is exact item you will receive. My beautiful dolls will give you an elegant touch in your home! They are a decoration, not a…