delius

En uno de mis post esta explicado mejor el procedimiento de lo churros. Estas imagenes no son mias pero son...

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Sopaipillas con pebre

Post titulado "Recetas Top del 2013 y ¡Feliz año nuevo!", que destaca una selección de las recetas más populares en Mi Diario de Cocina en el año

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake | En mi cocina hoy

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

Foolproof Chilean Beef Empanada de Horno | Tasting Chile

Foolproof Chilean Beef Empanada de Horno

A la hora de preparar una comida informal en casa, la cocina chilena puede ser una fuente inagotable de ideas. Con una tradición culinaria en la que adquieren

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera

La cola de mono es un coctel tradcional en conoce de que se trata y no te quedes sin probarlo.

Este es uno de los clásicos postres chilenos que recuerdo con mucho cariño. Sirve para cualquier temporada porque se sirve frío y la leche puede resultar bastante refrescante. Es un postre ideal para los golosos. Puede hacerlo en pocillos individuales o en una fuente grande. Leche ...

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera: Borgoña

Sémola con leche y caramelo, receta tradicional chilena

La receta de la sémola con leche no puede faltar en un hogar chileno, uno de nuestros postres más tradicionales y delicioso, me gusta acompañarlo con fruta.

Pinterest
Buscar