Más ideas de Amvargasf
10 salsas para untar papas

10 salsas para untar papas

Arroz chino con carne de soya

Fabulosa receta para Arroz chino con carne de soya. Esta receta me la dió una amiga muy querida. Ha cambiado la rutina de mi arroz siempre sencillo y blanco. Un buen acompañante para cualquier tipo de carne.

Una de las clásicas salsas con las que se acompañan cortes nobles de carne que se cocinan a la plancha, parrilla o brasa, es la salsa a la pimienta o salsa pimienta. Quizá ahora sea una olvidada para algunos, pero no suelen faltar el entrecot o el solomillo con salsa a la pimienta (como sucede con la salsa roquefort o al café de París) en las cartas de restaurantes tradicionales, y seguro que todos lo habéis comido alguna vez, a pesar de que una buena carne es mejor comerla sin…

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

Las hamburguesas de zanahorias con guarnición es otra opción sana que invita a que el paladar pruebe de todo. No es cuestión de comer siempre hamburguesas de ternera, de pollo, de espinacas, de pes…

Deliciosa receta vegana, libre de gluten, de azúcar y sin grasa de hamburguesas horneadas hecahs de quinoa. Seguro se convertirá en una favorita en tu menú.