Mawrybu Mykael

kabbalah
72 Pins70 Followers
63. ענו  "עזרני נורא ואגיד"  Sentido: "Mi ayudante impresionante y me van a decir". Apreciación.  Función: Expulsar el estrés, la frustración y las energías negativas. Incondicional agradecimiento, grandes expectativas, el entusiasmo, dispersando el aburrimiento, la fertilidad, la felicidad. Disminuir la miseria que se deriva de la nostalgia y de mirar hacia atrás

63. ענו "עזרני נורא ואגיד" Sentido: "Mi ayudante impresionante y me van a decir". Apreciación. Función: Expulsar el estrés, la frustración y las energías negativas. Incondicional agradecimiento, grandes expectativas, el entusiasmo, dispersando el aburrimiento, la fertilidad, la felicidad. Disminuir la miseria que se deriva de la nostalgia y de mirar hacia atrás

67. איע  "אלהי ישעי עזרני"  Sentido: "Mi Señor salvará y me ayudará". Grandes expectativas.  Función: Se ocupa de los sentimientos de victimización, la decepción, "un hombre justo castigados, un mal hombre recompensado". Dudas en cuanto a la libre voluntad y la buena fortuna. Una prueba de fe, de conformarse con lo que hay, tratar con las expectativas y decepciones. Un partido cósmica.

67. איע "אלהי ישעי עזרני" Sentido: "Mi Señor salvará y me ayudará". Grandes expectativas. Función: Se ocupa de los sentimientos de victimización, la decepción, "un hombre justo castigados, un mal hombre recompensado". Dudas en cuanto a la libre voluntad y la buena fortuna. Una prueba de fe, de conformarse con lo que hay, tratar con las expectativas y decepciones. Un partido cósmica.

51. החש  "הפלה חסדיך שמת"  Sentido: "Usted haya realizado sus gracias". Inocente.  Función: Neutraliza los sentimientos de culpa, provoca arrepentimiento, ayuda a superar las cualidades negativas y suaviza cualidades duras. mejoramiento espiritual.

51. החש "הפלה חסדיך שמת" Sentido: "Usted haya realizado sus gracias". Inocente. Función: Neutraliza los sentimientos de culpa, provoca arrepentimiento, ayuda a superar las cualidades negativas y suaviza cualidades duras. mejoramiento espiritual.

71. היי  "האומרים יגדל יהוה"  Sentido: "Quién dice que el Señor prosperará". Profecía y universos paralelos.  Función: Cambio, la fertilidad, la carrera, el poder de plenitud, la profecía, recuerdos difíciles, una conexión directa con el Creador, descubrir el lado oscuro, compañero del alma, la previsión.

71. היי "האומרים יגדל יהוה" Sentido: "Quién dice que el Señor prosperará". Profecía y universos paralelos. Función: Cambio, la fertilidad, la carrera, el poder de plenitud, la profecía, recuerdos difíciles, una conexión directa con el Creador, descubrir el lado oscuro, compañero del alma, la previsión.

64. מחי  "מלטני חסין יה"  Sentido: "Soy inmune bajo HaShem". Agradable.  Función: La expulsión de las nociones de la fealdad y la falta de atractivo, actitud negativa, el miedo escénico. Alienta el humor, la responsabilidad, la autoestima, extroversión, ayuda a complacer a los demás. Aumenta el poder de hacer la vista gorda a los defectos de los demás.

64. מחי "מלטני חסין יה" Sentido: "Soy inmune bajo HaShem". Agradable. Función: La expulsión de las nociones de la fealdad y la falta de atractivo, actitud negativa, el miedo escénico. Alienta el humor, la responsabilidad, la autoestima, extroversión, ayuda a complacer a los demás. Aumenta el poder de hacer la vista gorda a los defectos de los demás.

57. נממ  "נחני ממעמקי מים"  Sentido: "Dibújame de las aguas profundas". Para escuchar la voz interior.  Función: Marcado y yendo a un objetivo, neutralizar las influencias externas, la realización personal, la corrección del alma. Para leer la mente, sabiendo que el ser espiritual, la intuición y previsión. Todo o nada.

57. נממ "נחני ממעמקי מים" Sentido: "Dibújame de las aguas profundas". Para escuchar la voz interior. Función: Marcado y yendo a un objetivo, neutralizar las influencias externas, la realización personal, la corrección del alma. Para leer la mente, sabiendo que el ser espiritual, la intuición y previsión. Todo o nada.

62. יהה  "יושב הכרובים הופיעה"  Sentido: "¿Quién se sienta entre deberán aparecer los querubines". Un educar, no un padre predicación.  Función: La paternidad, los niños de guía, la búsqueda de la luz, la familia, los niños, la moral, siendo aconsejable no está bien, la realización personal, la comunicación, la empatía, la influencia, la piedad.

62. יהה "יושב הכרובים הופיעה" Sentido: "¿Quién se sienta entre deberán aparecer los querubines". Un educar, no un padre predicación. Función: La paternidad, los niños de guía, la búsqueda de la luz, la familia, los niños, la moral, siendo aconsejable no está bien, la realización personal, la comunicación, la empatía, la influencia, la piedad.

58. ייל  "יהיו ידיך לעזרני"  Sentido: "Que sus manos ser mi ayuda". Sabiendo uno de medida.  Función: Liberación de la ansiedad y el miedo, pensamientos organizadoras, orden en el caos, la liberación de la pérdida, la comunicación con los espíritus. Grandes expectativas.

58. ייל "יהיו ידיך לעזרני" Sentido: "Que sus manos ser mi ayuda". Sabiendo uno de medida. Función: Liberación de la ansiedad y el miedo, pensamientos organizadoras, orden en el caos, la liberación de la pérdida, la comunicación con los espíritus. Grandes expectativas.

54. נית  "נוראות ימינך תענני"  Sentido: "Su terrible diestra me responderá". La muerte de la muerte.  Función: La vida eterna - la superación de envejecimiento, juventud, resistiendo la gravedad, la curación de las grietas, los marcos de mantenimiento, el mantenimiento de lo que existe, la inmortalidad espiritual, la limpieza de impurezas.

54. נית "נוראות ימינך תענני" Sentido: "Su terrible diestra me responderá". La muerte de la muerte. Función: La vida eterna - la superación de envejecimiento, juventud, resistiendo la gravedad, la curación de las grietas, los marcos de mantenimiento, el mantenimiento de lo que existe, la inmortalidad espiritual, la limpieza de impurezas.

49. והו  "ואליך השיבני ואשובה"  Sentido: "Y para que regrese de modo que vuelva". Felicidad.  Función: Alienta alegría, agradecimiento, el optimismo, la felicidad. Disminuye la miseria

49. והו "ואליך השיבני ואשובה" Sentido: "Y para que regrese de modo que vuelva". Felicidad. Función: Alienta alegría, agradecimiento, el optimismo, la felicidad. Disminuye la miseria

48. מיה  "מעשה ידיך הושיעה"  Sentido: "Ahorra haciendo". Unidad.  Función: Hacer la paz y unir.

48. מיה "מעשה ידיך הושיעה" Sentido: "Ahorra haciendo". Unidad. Función: Hacer la paz y unir.

70. יבמ  "ישמחו בך מבקשיך"  Sentido: "Sus suplicantes se gozará en ti". Viendo una orden en el desorden.  Función: Orden en el caos, la desesperación y el horror. La supresión del ego, exaltación espiritual, aceptando el juicio, la comprensión de la causa y el efecto, el enfoque, la visión espacial, "encontrar una aguja en un pajar". La superación de la depresión.

70. יבמ "ישמחו בך מבקשיך" Sentido: "Sus suplicantes se gozará en ti". Viendo una orden en el desorden. Función: Orden en el caos, la desesperación y el horror. La supresión del ego, exaltación espiritual, aceptando el juicio, la comprensión de la causa y el efecto, el enfoque, la visión espacial, "encontrar una aguja en un pajar". La superación de la depresión.

66. מנק  "מלך נאמן קדוש"  Sentido: "Leal y santo rey". Asumir la responsabilidad.  Función: Disminuye la autocompasión, la mentalidad de víctima y el comportamiento reactivo. Neutraliza los sentimientos de venganza, la excesiva dependencia, soledad, impotencia y enfoque negativo. Alienta un nuevo control de la vida.

66. מנק "מלך נאמן קדוש" Sentido: "Leal y santo rey". Asumir la responsabilidad. Función: Disminuye la autocompasión, la mentalidad de víctima y el comportamiento reactivo. Neutraliza los sentimientos de venganza, la excesiva dependencia, soledad, impotencia y enfoque negativo. Alienta un nuevo control de la vida.

61. ומב "ושמתי מחסי באלהים" Sentido:"Y he puesto mi refugio en HaShem".Curación enfermedad mental. Función:El agua es el producto físico de la luz - Creador que descendió y se filtraba a través de los mundos hasta que apareció en el mundo físico - por lo tanto, la contaminación del agua es una crisis material y espiritual. La eliminación de la impureza espiritual del cuerpo, la recarga de energía, la restauración de las chispas perdidas, la comunicación con los ángeles, la purificación del…

61. ומב "ושמתי מחסי באלהים" Sentido:"Y he puesto mi refugio en HaShem".Curación enfermedad mental. Función:El agua es el producto físico de la luz - Creador que descendió y se filtraba a través de los mundos hasta que apareció en el mundo físico - por lo tanto, la contaminación del agua es una crisis material y espiritual. La eliminación de la impureza espiritual del cuerpo, la recarga de energía, la restauración de las chispas perdidas, la comunicación con los ángeles, la purificación del…

60. מצר  "מנעורי צררוני רבות"  Sentido: "Desde mi juventud me he enfrentado a muchos un adversario". Libertad.  Función: Expulsa a la complacencia, ayuda a conocerse a uno mismo, se conecta a la voz interior. Trae consigo el cambio de material. corrección espiritual. Liberar de la carga y de los grilletes.

60. מצר "מנעורי צררוני רבות" Sentido: "Desde mi juventud me he enfrentado a muchos un adversario". Libertad. Función: Expulsa a la complacencia, ayuda a conocerse a uno mismo, se conecta a la voz interior. Trae consigo el cambio de material. corrección espiritual. Liberar de la carga y de los grilletes.

59. הרח  "הורני רחום חקיך"  Sentido: "Mi padre, su seno es misericordioso". El cordón umbilical.  Función: Tientas en la oscuridad, la activación del sexto sentido, la superación de un resultado negativo, desánimo y el pesimismo. El descubrimiento de lo oculto, la hiperactividad, la superación de la depresión, de objetos perdidos, la profecía, el contacto directo con el Creador. La iluminación, la responsabilidad, el coraje, la valentía.

59. הרח "הורני רחום חקיך" Sentido: "Mi padre, su seno es misericordioso". El cordón umbilical. Función: Tientas en la oscuridad, la activación del sexto sentido, la superación de un resultado negativo, desánimo y el pesimismo. El descubrimiento de lo oculto, la hiperactividad, la superación de la depresión, de objetos perdidos, la profecía, el contacto directo con el Creador. La iluminación, la responsabilidad, el coraje, la valentía.

Pinterest
Search