Comida Peruana

Collection by Angelina Contads

15 
Pins

Cómo hacer nachos caseros y saludables | Bioguia

Prepara los tradicionales nachos de manera económica y saludable, para acompañar con la salsa que más te guste.

1:40

Lomo saltado

Delicioso Lomo Saltado, ✅esta es sin duda uno de los platos principales y más solicitados de la gastronomía peruana. [VER VÍDEO RECETA]

Cómo preparar Lomo Saltado, Receta Peruana.

El delicioso y emblemático Lomo saltado es un plato típico del Perú, es una combinación de carne de res o lomo, como papas fritas y acompañado con arroz.

Como Preparar Causa de Cangrejo o de Pollo [Receta y Video]

Cómo preparar Ají de Gallina, Receta Peruana.

Uno de los platos más apreciados de la gastronomía Peruana es el tradicional ají de gallina, en la actualidad su sabor y delicia se ha popularizado.

Aji de Gallina

Este probablemente sea uno de los platos mas famosos y autenticos de la cocina peruana. La receta toma algun tiempo de elaboracion pero vale...

Conoce Perú por su comida

Aprende a preparar el lomo saltado y un poco de cómo se creó. Decir que tengo un plato preferido sería mentir, la comida peruana es tan rica que no puedo

receta lomo saltado peruano

Lomo saltado Ingredientes * 1libra de lomo de res cortado en tiras delgadas * 2 dientes de ajo, finamente picados Sal* * Pimienta al gusto * 3 cucharadas de aceite vegetal * 1 cebolla morada (roja) pequeña, cortada en rodajas gruesas * 2 tomates (jitomates) perita cortados en rodajas gruesas * 1 ají amarillo sin semillas ni venas, cortado en tiras finas * 2 cucharadas de salsa de soya * 3 cucharadas de vinagre de vino tinto * 1/3 taza de caldo de carne (caldo de res) * 1/2 taza de cilantro…

Cómo cocinar quinoa

·
20 reviews
·
25 minutes
·

Aprende cómo cocinar quinoa en 5 sencillos pasos. Es un alimento muy nutritivo y prepararlo de forma correcta tan sólo te llevará 25 minutos.

Cómo hacer Arroz Blanco Graneadito » Jamea Perú - 2021

Arroz Blanco Perfecto

Lomo saltado peruano | Cravings Journal

·
5 reviews
·
1.5 hours
·

Si hay un clásico de la comida peruana es el lomo saltado. Nacido de la mezcla cultural entre peruanos y chinos migrantes, es un plato digno de los dioses. Y sí, como muchos platos peruanos tiene doble carbohidrato (arroz y papas) que se pelean entre ellos por cuál es el más rico con el juguito del lomo ;). En mi casa siempre se ha preparado lomo saltado y puedo sentir el olor claramente si cierro los ojos. También siento ese olor de arroz con un toque de ajo que está listo para servir. Mi…