Más ideas de ana
2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta  Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

Si cerramos los ojos y evocamos los aromas de las pastas de los domingos de la abuela o las tortas de las tías, seguro que muchos de no...

Elimina las manchas de la piel usando esta crema elaborada con varias hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana), esta crema te va ayudar a blanquear la piel y limpiar tu cara de manchas oscuras y pecas, así que no dejes de probarla.