White chestnut - Castaño blanco / Pensamientos no deseados y argumentos mentales.Bach: Para aquellos que no pueden evitar pensamientos, ideas, argumentos que no desean en sus mentes. Por lo general cuando el interés del momento no es lo suficientemente fuerte como para mantener la mente llena. Pensamientos que rondan una y otra vez y provocan tortura mental. Su desagradable destierra la paz e interfiere con la posibilidad de pensar únicamente en el trabajo o el placer del día.

Bach Flower Cards [White Chestnut] - Negative White Chestnut state can occur…

Water Violet - Violeta de agua / Orgullo e indiferencia. Bach: Para aquellos a los que en la salud o en la enfermedad les gusta estar solos. Personas muy tranquilas, que se mueven sin hacer ruido, hablan poco y con suavidad. Muy independientes, capaces y auto-suficientes. Casi libres de las opiniones de los demás. Son distantes, dejan a la gente sola y siguen su propio camino. A menudo inteligentes y talentosos. Su paz y su tranquilidad son una bendición para quienes les rodean.

Bach Flower Cards [Water Violet] - Water Violet personalities present an image…

Agrimony - Agrimoria / Tortura mental detrás de una cara alegre. Bach:Personas alegres que aman la paz y se angustian con las discusiones, para evitarlas estarán dispuestas a renunciar a mucho. Aunque por lo general tienen problemas y se atormentan e inquietan y se preocupan en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su humor y bromas y se les considera buenos amigos. A menudo toman alcohol o drogas para ayudarse a sí mismos a soportar sus aflicciones.

Bach Flower Cards [Agrimony] - Those who need the Bach flower essence Agrimony…

Elm - Olmo / Abrumado por la responsabilidad. Bach: Los que están haciendo un buen trabajo, están siguiendo la vocación de su vida y que esperan hacer algo de importancia, y esto a menudo para el beneficio de la humanidad. A veces puede haber periodos de depresión, cuando sienten que la tarea que han emprendido es demasiado difícil, y no está al alcance de un ser humano.

Bach Flower: Elm - Take on responsibility for your life - when you feel…

Pinterest
Search