Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

#Batido  ¿SE VIENE LA MERIENDA? AQUÍ UNA RICA OPCIÓN... Conoce otras opciones…

Es una de las frutas más populares y elegidas. Conoce algunos consejos prácticos para incorporarla en tus comidas de forma sana.

Healthy Recipe | Avocado Pasta ......... The easiest, most unbelievably creamy avocado pasta that everyone will love. And it’ll be on your dinner table in just 20 min!

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Nutella Popsicles! 1/2 cup Nutella & 1 1/2 cups almond milk, mix well, pour into molds and freeze.

Nutella popsicles…

Paletas de Nutella con solo 2 ingredientes: 1 taza llena de crema de leche y de taza de Nutella. Debemos mezclar ambos ingredientes en un caso hasta que quede completamente líquido , meterlos a un molde para helado y congelarlos por 2 horas

Ingredientes: 3 duraznos, cortados y sin hueso ½ taza de leche de coco o la pueden reemplazar por cualquier otra 2 cucharadas de c...

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Una rica y refrescante mouse de durazno que es facil de hacer ya que lleva duraznos de lata.

Mouse de Durazno

Cocina algo diferente todos los días con las más de recetas de comida probadas y calificadas por la comunidad Kiwilimón

Helado de café con solo 4 ingredientes y que no necesita máquina de helados…

Helado de café sin máquina

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.


Más ideas
Pinterest
Buscar