Cuelgas de lana natural, caña de azucar y cobre.

Fiber Art. Cuadro hecho con ramas de rio, lana, lino y cob

DIY con lana de colores (via Bloglovin.com )

DIY con lana de colores (Kireei - Cosas bellas)

Ya ha llegado el otoño, llevamos unos días de clases, cambio de horarios, cambio de rutina... ¿le damos un toque diferente a nuestra habitación?

Estrenamos mes y con él otra nueva cita para la fiesta de enlaces de Diariodeco. Para esta edición el tema propuesto para participar es decorar con telas #Diariodeco15.  Nuestra entrada sigue en la…

Decorar con macramé

Estrenamos mes y con él otra nueva cita para la fiesta de enlaces de Diariodeco. Para esta edición el tema propuesto para participar es decorar con telas Nuestra entrada sigue en la…

Este colgante de pared hermosa macrame hecha a mano es hecho a mano con cable de macramé de algodón neutro.  Con este colgante de pared de macrame a añadir al instante un ambiente bohemio en su habitación un it será realmente un espacio de calentamiento.   ------------------------------------  Este colgante de pared de macrame medidas sobre:  Pasador de madera longitud-41 cm (16 pulgadas) Macrame ancho-34 cm (13,5 pulgadas) Longitud de macrame-70 cm (28 pulgadas)   Este artículo se hace a…

Artículos similares a Macrame Macrame colgante / moderna de la pared / pared arte Boho pared colgante / tapicería de la pared / Macrame tapiz en Etsy

Marianne Werkmeister (detail)

"mar de piedra"..maravilloso paisaje en tonos neutros y grises, con piedra pómez del Caulle cadena volcánica, y los hilos muy gruesos.♥ de Marianne Werkmeister love the pebbles as well!

Tapices, telares y cojines elaborados con lanas naturales del sur de Chile... diseños exclusivos y contemporáneos que aportan elegancia y calidez a tus ambientes.


Más ideas
Pinterest
Buscar