Más ideas de +56
Todo lo que debes saber sobre el sueño de tu bebé ;)

Muchos de nosotros en realidad no sabemos cuánto deben de dormir nuestros bebés, desde que son recién nacidos hasta que ya tienen alrededor de un año o año y medio, es por eso que elaboré esta pequeña infografía sobre: El sueño de tu bebé Más

Aumento de peso en el embarazo (infografía)

El aumento de peso en el embarazo es un tema que preocupa a la mayoría de las futuras mamás. Las recomendaciones son claras y el peso que se debe aumentar durante el embarazo dependerá del peso pre…

Analizando un análisis de sangre | www.elherbolario.com

¿Cuántas veces te ha pasado que te haces un examen de sangre y al entregarte el resultado no entiendes absolutamente nada? ¡A todos nos pasó! Por eso, hoy queremos ayudarte a entender tus resultado sanguíneos para que no sea necesario acudir al doctor.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.