Dulce de Leche

Collection by Gloria Bertin

14 
Pins
Un postre clásico que no puedes dejar de preparar
1:30

Suspiros Limeños ~ Receta

Un postre clásico que no puedes dejar de preparar

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Vasitos de crema crujientes: uno de los postres más elegantes y deliciosos

Probablemente penséis que tenemos un serio problema con los postres llamativos y que entran inmediatamente por los ojos. Y así es: nos encantan. Así pues, cuando nos topamos con esta deliciosa receta de plátano y crema de caramelo, no nos lo pensamos dos veces antes de compartirla con vosotros. Además, no me negaréis que son […]

Arrollado de dulce de Leche ( como lo hacia mi abuela).  Le he agregado un poco de polvo de hornear. Ha salido bien...tengo que hacer en un molde mas chico para que sea mas alta la masa. Ah me olvidaba, he batido primero las claras, despues he agregado el azucar cuchara por cuchara y despues las yemas una por una..al ultimo la harina y el polvo de hornear.

Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela) Receta de Norali

Mira esta rica receta de Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela). Esta es la manera en que preparaba el arrollado de dulce de leche de mi abuela, así que esta receta tiene un valor muy especial para mi ya que este es el postre con la que la recordamos a ella... Luci como la llamábamos todos. Mi mamá cuenta que ella lo hacia a toda velocidad cuando estaban invitados a una comida, ella no podía salir sin su arrollado de pionono con dulce de leche y lo terminaba de armar a las…

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta de Panqueques con Manjar | Recetas Nestlé

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es largo pero el final te encantará y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Suspiro Limeño | Recetas Nestlé

Cuanta tentación en una sola copa, el postre perfecto si existe y esta en esta fácil y sencilla receta para que prepares en casa y sorprendas a los tuyos.

Bizcocho de café, nueces y chocolate

Coffeecake de nueces y chocolate

Hoy al fin me he sentado en el computador, esto de renovar el apartamento consume mas tiempo, esfuerzo y dinero de lo que esperaba. He tratado desesperadamente de que las cosas avancen más rápido pero lo cierto es que damos tres pasos hacia adelante y dos pasos hacia atrás (aquí podría hacer una lista interminable de traspiés y contratiempos pero no quiero aburrir a nadie con tanto fastidio). En resumen estoy cansada, molesta y frustrada sabiendo que lo que debería ser mi casa se parece más…

Esta receta es de mi madre, y es la mejor que he comido, desde luego he probado muchas y para mi esta es la mejor tarta de manzana sin duda. Claro que para gustos los colores. La he hecho hoy para …

PASTEL DE MANZANA |

Esta receta es de mi madre, y es la mejor que he comido, desde luego he probado muchas y para mi esta es la mejor tarta de manzana sin duda. Claro que

bizcocho, bizcocho de caramelo y manzana, bizcochos con manzana, bizcochos con caramelo, Julia y sus recetas

Bizcocho de manzana y caramelo

bizcocho, bizcocho de caramelo y manzana, bizcochos con manzana, bizcochos con caramelo, Julia y sus recetas

Bollos de Leche Tiernos y Esponjosos - El Mundo Eats

·
11 reviews
·
47 minutes
·

Prueba estos bollos de leche super tiernos y esponjosos. Son muy versátiles, puedes disfrutarlos con dulce o salado. Una receta super fácil como siempre, ni siquiera lleva agua roux.

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Postre de manzana | En Mi Cocina Hoy

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Selva negra

Selva negra - Recetas – Cocineros Argentinos

Batir los huevos con el azúcar a punto letra. Incorporar la harina, la fécula y el cacao tamizados con movimientos envolventes. Por...

Pastel Selva Negra Delicioso

Pastel Selva Negra Delicioso

·
8 reviews
·
2 hours
·

Prepara este rico pastel selva negra. Lleva un suave bizcocho de chocolate, un delicioso relleno de cereza y un dulce jarabe de cereza con licor de cereza. Es perfecto para compartir con tus seres queridos.