En las terrazas se puede hacer como techumbre un cobertizo o pérgola, una estructura de madera, que junto con otorgar protección, haga que este espacio sea más acogedor y permita disfrutar. Para que sea una estructura segura lo haremos con pilares anclados al suelo con pollos, y con una viga fija al muro.

Cuando ya tenemos el quincho de ladrillo u hormigón se pueden hacer algunas mejoras que ayuden en su funcionamiento, y una de ellas es construirle una campana que ayude al tiraje del fuego y direccione el humo para que no moleste.

En el exterior un buen método de tapar panderetas y vistas que estropean el entorno es con la construcción de un deck. Tradicionalmente un deck es una terraza de madera, es decir en el piso, pero también se puede hacer uno vertical para un muro. La madera, cuando está bien protegida, es un muy buen elemento para el exterior, otorga calidez, tiene aspecto natural y decora cualquier ambiente.

En el exterior un buen método de tapar panderetas y vistas que estropean el…

Para dar calidez a un dormitorio se pueden usar diferentes técnicas, y la que usaremos en este proyecto es revestir la pared de la cabecera de la cama con madera, y la solución que se eligió, por lo simple, estética y práctica, es el piso laminado.

Para dar calidez a un dormitorio se pueden usar diferentes técnicas, y la que usaremos en este proyecto es revestir la pared de la…

Cuando llega la primavera y la temperatura sube es momento de disfrutar del aire libre , y qué mejor que hacerlo con un picnic, por eso construiremos una mesa para el exterior. La particularidad de este proyecto es que será una mesa muy resistente, construida sólo en madera y de una sola pieza.

Hágalo Usted Mismo - ¿Cómo hacer un marco para láminas o fotos?

Este proyecto es una propuesta para aumentar la capacidad de almacenamiento de una cocina y ordenar la distribución para tener un uso eficiente del espacio, dejando áreas de libre circulación. La disposición de los muebles será en forma de U, otra opción es hacerlo en forma de L.

Este proyecto es una propuesta para aumentar la capacidad de almacenamiento de…

Un problema muy común en los clóset es la puerta que no cierra o se traba. Sobre todo las que son de corredera y no tienen un buen riel que soporte el peso de la puerta, se descuadran fácilmente, por lo que al final es un problema el abrir y cerrar el clóset.

Un problema muy común en los clóset es la puerta que no cierra o se traba. Sobre…

En algunas ocasiones la parrilla de ladrillos que está en el jardín termina como portamacetero, se deja de usar porque quedó pequeña para la familia, o porque le falta alguna parte que hace incómoda su utilización. Por eso en este proyecto mostraremos como transformar una parrilla de ladrillo en desuso en una gran parrilla con todas la comodidades y tamaño ideal para usarla en un gran asado.

Cuando ya tenemos el quincho de ladrillo u hormigón se pueden hacer algunas mejoras que ayuden en su funcionamiento, y una de ellas es construirle una campana que ayude al tiraje del fuego y direccione el humo para que no moleste.

Una parrilla isla no va pegada a una pared, además en este caso tiene la capacidad de moverse, ya que llevará ruedas. Como no va pegada al muro tendrá superficies desplegables alrededor, ya sea para la comodidad del trabajo o para que los comensales acompañen el noble trabajo del asador.

Acomoda, aprovecha y simplifica. Haz tu propia parrilla isla

En este proyecto construiremos una cama con cajones y escritorio, donde es prioritario tener espacio de almacenaje. Además como es modular se adapta a cualquier tamaño de dormitorio y a la vez muy cómoda para trasladar en una mudanza y el poco espacio de algunas escaleras.

En este proyecto construiremos una cama con cajones y escritorio, donde es…

Pinterest
Buscar