tabla de equivalencias en cocina

Tabla de equivalencias en cocina [Infografía]

Una comunidad solamente para postres .Está comunidad fue creada el 12 de Marzo del 2016 Tu Bienvenidos atentamente Oscar Martinez el creador

Pastel de queso philadelphia {receta de mi suegra}

Pastel de queso philadelphia - 300 g. de queso philadelphia 3 yogures naturales 140 g. de azúcar 3 huevos 30 g. de maizena Ralladura de 1 limón

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Mi Diario de Cocina | Chilenitos con merengue | http://www.midiariodecocina.com

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

Las marraquetas...

Las marraquetas son el pan más popular en Chile, al desayuno, como sandwich, en choripan, a la once con palta o huevo revuelto. Siempre presentes.

Cheesecake sin Hornear

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Merengue clásico para decorar tortas

Merengue clásico para decorar tortas.....mi tía Angela, le ponia un jarabe ligero que hacia con jugo de limón y ya frio , al final lo integraba poco a poquito, y no ponia colorantes...sabía delicioso !!

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce


Más ideas
Pinterest
Buscar