Belen Bruques
Más ideas de Belen
Dulces

Con el paso a paso las fotos, puede dominar frambuesa Charlotte Russe de la torta! Un postre Charlotte con capas de mousse de frambuesa, dedos de la señora y la torta esponjosa.

Manzanas en forma de rosas

masa manzana roja cortarla y sumergirla en con jugo de limon llevar mo escurrir cortar la masa en rectangulos colocar mermelada diluida con agua y luego q sobresalgan ir encimando las manzanas doblar la masa y enroscar

Muffins de chocolate fáciles

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

para una boda

Basement Bathroom Designs Basement Bathroom Designs Image Small Remodel Basement Renovation Design Group - Deja Tu Comentario Cancelar Respuesta Interior Column Designs Modern Architecture Home Remodeling Software Modern Apartment Design Ideas Iron Canopy

Coco con lechera cubiertos de chocolate

Bares Fácil casera Bounty. Combine coco con leche condensada, formar criaturas ovales. Congelarlos. Mezclar el chocolate calentados con trozos de chocolate. Cubra los dulces con ella. Hacer un poco de esfuerzo y te divertirá con los resultados. Disfrute!