Más ideas de Barbara
Cómo hacer cebolla caramelizada | Receta fácil

El solomillo a la mostaza es un plato muy sencillo de preparar y con un contraste de sabor muy interesante. Os mostramos cómo prepararla en casa en pocos m

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Como hacer bizcochitos con sólo 2 ingredientes

Sin ninguna duda hay que probar esta receta fácil y rápida. Esperamos que te guste. Ingredientes: + harina 200 gr, + crema de leche 200 gr. Colocar en un...

Lasaña de chocolategredientes: Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla. Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla. Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass. Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

^^ Crema moka (para relleno de tartas) | https://lomejordelaweb.es/

La crema moka se usa para rellenar tartas o bizcochos, y también en las bombas rellenas o profiterones. Es muy fácil de preparar, mi receta lleva un poco de coñac o whisky que le da un toque especial.

Mis Dulces Joyas: Vasitos de banana, dulce de leche y pudín de vaini...

Los postres en vasitos están de moda. De echo llevan un tiempo triunfando en los restaurantes y cada vez más se están acomodando en las comidas familiares de muchos hogares.

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Esta receta de bizcocho de naranja es muy fácil y proviene de un recetario antiguo del Aljarafe sevillano.