Pastel de queso de algodón japonés

Pastel de queso de algodón japonés! Ingredientes: 2 claras de huevo 90 g de azúcar. 150 g de Philadelphia 50 ml de leche 2 yemas de huevo 50 g de harina 25 g de mantequilla derretida cucharadita de polvo para hornear una pizca de sal.

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera (Directo Al Paladar)

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

Bizcocho de Coco Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Coco y muchas otras recetas de cocina.

Receta de Bizcocho de Coco 200 gr. de azúcar 1 taza de leche 300 gr. de harina 6 huevos 100 gr. de coco rallado 1 cucharadita de esencia de vainilla 3 cucharaditas de levadura en polvo

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Comida Chilensis

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera

La cola de mono es un coctel tradcional en conoce de que se trata y no te quedes sin probarlo.

Receta Típica Chilena: Caldillo de Congrio. Aprende paso a paso como cocinar un sabroso caudillo de congrio.

Caldillo de Congrio

La clave para un buen caldillo de congrio está en dejar que los ingredientes se cocinen durante harto rato, para que el caldo absorban todos los sabores. Si no encuentran cabezas de congrio, igual pueden hacerlas sin ellas y también queda rico. A mi me

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera

Cositas Ricas Ilustradas por Pati Aguilera: Borgoña

Pinterest
Buscar