Poetas

Collection by CLAUDIA CARO

27 
Pins
 • 
7 
Followers

La Violeta en el Secano

Soñé con un camino de tierra, seco, en el sur. A la orilla una casa de campesinos grande donde se leían las huellas de antiguos terremotos...

Cartel del homenaje a Violeta Parra «Violeta, un árbol lleno de pájaros cantores» en Valparaíso.

Valparaíso homenajea a Violeta Parra

Pascuala Ilabaca, Nano Stern, la proyección de la película de Andrés Wood, Violeta se fue a los Cielos y un foro sobre Violeta Parra, serán los actos principales en los que el puerto de Valparaíso (Chile) rendirá homenaje a la gran trovadora chilena del 4 al 6 de octubre. - Cancioneros.com, canción de autor, letras, discos y noticias de trovadores y cantautores.

Violeta Parra

Violeta Parra Fotos (3 de 32) | Last.fm

Miras imágenes y sesiones fotográficas de Violeta Parra, y escucha online la música más reciente.

Violeta Parra a dos voces | Donde viven los libros

Violeta Parra a dos voces

Blog sobre literatura infantil y juvenil.

LIRA POPULAR VIRTUAL: PATRIMONIO UNESCO DECLARÓ "MEMORIA DEL MUNDO" A LAS COLECCIONES DE LA BIBLIOTECA NACIONAL Y DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.

PATRIMONIO UNESCO DECLARÓ "MEMORIA DEL MUNDO" A LAS COLECCIONES DE LA BIBLIOTECA NACIONAL Y DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE.

LAS NUEVAS VIDAS DE LA LIRA POPULAR. Entre 1860 y 1930, miles de pliegos artesanales circularon por las calles de las principales ciudades de la zona central. Tras un largo receso, los impresos se adaptaron al tiempo, inspirando poleras, libros, menús, prendedores, y hasta una nueva tipografía. ¿Qué pasa hoy con la lira popular? Opinan investigadores, cultores y diseñadores. por Nicolás Rojas Inostroza ..."No hubo toque de queda / porque nadie anda robando / ni se anda aprovechando / de sus…

Paris 1953  Dulce vecina de la verde selva  Huésped eterno del abril florido  Grande enemiga de la zarzamora  Violeta Parra.

Paris 1953 Dulce vecina de la verde selva Huésped eterno del abril florido Grande enemiga de la zarzamora Violeta Parra.

Violeta Parra

Somos Terra

Con más de 20 años en el mercado digital, tenemos un portafolio de productos que cubre todas las necesidades para su negocio.

Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes. Violeta Parra.

Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes. Violeta Parra.

Violeta Parra

Galeria de Violeta Parra

Aquí te presento una galería de Violeta en diferentes momentos te invito a observar. SHHH....Silencio Violeta esta muy concentrada... ¿Qué ves en esta fotografía?, ¿Que estará pensando Violeta? imagina ¿Qué música imaginas que está tocando? ¡Violeta acompañada de sus instrumentos! Violeta muy inspirada cantando. Aquí puedes ver a Violeta contenta acompañada de su guitarra y sus arpilleras.

Violeta Parra

Violeta Parra