Carola Galilea Izzo

Carola Galilea Izzo

Carola Galilea Izzo
Más ideas de Carola
Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Architecture Skin

Seguro que os encanta como a mi el jarrón Omaggio de Kähler, un imprescindible en la decoración de estilo Nórdico!! Pues bien, si quieres conseguirlo en versión barata, solo tienes que seguir estos pasos ;) Mirad que fácil!!

Hamburguesas de calabacín  - 1 calabacín grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo

Hamburguesas de / 1 grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, dulce, cebolla en polvo, comino en polvo y ajo en polvo - Food And Dri

Reclaimed Wood L-Desk ~ WOULD BE AWESOME W/ patterns

¿Tú sabes lo que cuesta un escritorio si te pones a mirar de comprarlo? ¡Vamos! Ponte manos a la obra: consigue un palet y añade los detalles que más te gusten para que quede tan bonito como alguno…