Hansel y Gretel

Hansel and Gretel witch hunters (Hansel y Gretel cazadores de brujas) Pochoclo pochoclo y pochoclo...ni cerca de llegar a un Van Helsing, pero bastante mejor que la desastrosa Blancanieves y el cazador..Si se está aburrido, se puede despejar la cabeza.

Jack el Caza Gigantes

Jack El Cazagigantes - Jack The Giant Slayer Una adaptación del cuento de “Las Habichuelas Mágicas”, en donde un joven campesino debe ir al reino de los gigantes con la misión de rescatar a la princesa que fue secuestrada.

Abuelos al poder

Artie y Diane Decker, son llamados por su hija para ayudarla a cuidar a sus tres nietos. Cuando los métodos de la vieja escuela de los padres chocan con la

Oz el Poderoso

Tal vez recuerdes esta apariencia verde de la bruja Elphaba en la historia de Wicked. En la cinta, puede que esta bruja sea la causante de todos los problemas, pero nos preguntamos, ¿cuál de las tres se convertirá en este malévolo ser?

Como sufrí con ésta

Never let me go. con Carey Mulligan y Keira Knightley (más distopía, desde otro punto de vista, ah... nadie se rebela?! )

Monster University, lo mejor de lo mejor

Las mejores películas recomendadas estrenadas en el 2013 según la Revista Privilege. Te invitamos a conocer más de cada una de las películas mejores películas

El lado bueno de las cosas, muy buena

El lado bueno de las cosas, muy buena

Timothy Green, siempre lloraré con ésta

Timothy Green, siempre lloraré con ésta


Más ideas
Pinterest
Buscar