Pinterest
Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.  Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos.  Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!   #receta #facil #rapida #practica #economica

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

snacks saludables - snack calabacin

Se acabaron las patatas fritas con aceitunas. Aprende las recetas de snacks saludables y haz de tus aperitivos un complemento delicioso y sano. ¡Muy fácil!

TORTITAS DE CALABACIN Y QUESO : LAS RECETAS DE MIS AMIGAS

TORTITAS DE CALABACIN 2 Ingredientes: - Un calabacín mediano - Queso parmesano - 1 huevo - 1 diente de ajo - Cebollino - Sal y pimienta - Especias a nuestro gusto (las que más nos guste) - Pan rallado - Aceite de oliva

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.


Más ideas