Blog / Cheetrack

29 Pins
 1y
Collection by
Si tienes un emprendimiento y no sabes dónde enfocar tus esfuerzos de marketing online, este artículo es para ti. Hoy queremos abordar un tema que nos motiva mucho y que creemos debes estar muy al corriente para hacer crecer los ingresos de tu e-commerce: el seguimiento estratégico de ventas a través de WhatsApp. Marketing, Commerce, Blog, Tema
Cómo hacer seguimiento estratégico de venta a través de WhatsApp
Si tienes un emprendimiento y no sabes dónde enfocar tus esfuerzos de marketing online, este artículo es para ti. Hoy queremos abordar un tema que nos motiva mucho y que creemos debes estar muy al corriente para hacer crecer los ingresos de tu e-commerce: el seguimiento estratégico de ventas a través de WhatsApp.
En el siguiente post revisaremos algunas estrategias que ayudan a optimizar las conversiones en un sitio web. Post
Estrategias para aumentar las conversiones de tu Shopify
En el siguiente post revisaremos algunas estrategias que ayudan a optimizar las conversiones en un sitio web.
En este artículo queremos contarte las tendencias de marketing digital que se vienen para los e-commerce en 2023. Digital Marketing, Ecommerce, Digital
Tendencias marketing digital 2023
En este artículo queremos contarte las tendencias de marketing digital que se vienen para los e-commerce en 2023.
En este artículo veremos los beneficios del SMS marketing para tu e-commerce, buenas prácticas de SMS marketing, además de recomendarte qué hacer y qué no se debería hacer cuando creas una estrategia de SMS marketing. Sms Marketing, Sms
Beneficios de SMS Marketing en tu e-commerce
En este artículo veremos los beneficios del SMS marketing para tu e-commerce, buenas prácticas de SMS marketing, además de recomendarte qué hacer y qué no se debería hacer cuando creas una estrategia de SMS marketing.
En este artículo te explicamos cómo la segmentación de clientes puede aumentar su frecuencia de compra.
Cómo segmentar a tus clientes de Shopify para aumentar la frecuencia de compra
En este artículo te explicamos cómo la segmentación de clientes puede aumentar su frecuencia de compra.
¿No sabes cómo diseñar la página de tus productos para aumentar tus ventas? En este post queremos darte un consejo muy práctico para que el layout de tus productos esté tan bien organizado que puedas incrementar tus conversiones y evitar cualquier fricción con los clientes potenciales de tu e-commerce. Layout, Tan
Cómo organizar el layout de tus productos en Shopify para vender más
¿No sabes cómo diseñar la página de tus productos para aumentar tus ventas? En este post queremos darte un consejo muy práctico para que el layout de tus productos esté tan bien organizado que puedas incrementar tus conversiones y evitar cualquier fricción con los clientes potenciales de tu e-commerce.
En este post queremos contarte cómo llevar tráfico caliente a tu tienda de Shopify, enfocándote en clientes que te conocen y valoran tu marca.
Cómo llevar tráfico caliente a tu tienda de Shopify
En este post queremos contarte cómo llevar tráfico caliente a tu tienda de Shopify, enfocándote en clientes que te conocen y valoran tu marca.
En este artículo queremos mostrarte de manera muy clara y práctica el modelo Cheetrack de seguimiento estratégico de ventas para que sepas cómo crear tu primera campaña por WhatsApp y/o SMS basada en los principios de segmentación, personalización y automatización de la conversación con tus clientes.
Cómo crear tu primera campaña de Marketing por SMS o WhatsApp
En este artículo queremos mostrarte de manera muy clara y práctica el modelo Cheetrack de seguimiento estratégico de ventas para que sepas cómo crear tu primera campaña por WhatsApp y/o SMS basada en los principios de segmentación, personalización y automatización de la conversación con tus clientes.
En este post hablamos sobre la importancia de trabajar en la fidelización de tus clientes para que se conviertan en tus mejores embajadores.
Cómo convertir a tus clientes en tus mejores embajadores
En este post hablamos sobre la importancia de trabajar en la fidelización de tus clientes para que se conviertan en tus mejores embajadores.
¿Cómo hacemos que esa persona siga abriendo nuestros correos electrónicos, nuestros WhatsApp y nos promocione? Esa es la misión no-imposible que tienen las marcas hoy en día: la retención de clientes. Es por eso que no podemos solo enfocarnos en estrategias para adquirir nuevos clientes (lo que puede ser muy caro y desgastante por cierto), sino que en mantenerlos y profundizar esa relación.
Cómo aumentar el Lifetime Value de tus Clientes (CLTV)
¿Cómo hacemos que esa persona siga abriendo nuestros correos electrónicos, nuestros WhatsApp y nos promocione? Esa es la misión no-imposible que tienen las marcas hoy en día: la retención de clientes. Es por eso que no podemos solo enfocarnos en estrategias para adquirir nuevos clientes (lo que puede ser muy caro y desgastante por cierto), sino que en mantenerlos y profundizar esa relación.
Related searches
Hola 👋 soy Cata de Cheetrack y hoy quiero recomendarte 10 tips para atraer tráfico a tu tienda Shopify, o sea, para que los visitantes a tu sitio web te lleguen como abejitas al panal. Tips, Te Quiero
10 tips para atraer tráfico a tu tienda de Shopify
Hola 👋 soy Cata de Cheetrack y hoy quiero recomendarte 10 tips para atraer tráfico a tu tienda Shopify, o sea, para que los visitantes a tu sitio web te lleguen como abejitas al panal.
Sabemos que estás en mil cosas a la vez y que muchas veces lo que más te quita energía son los temas operacionales. Por eso en este artículo vamos a revisar 5 apps que te ayudarán a automatizar tareas de tu e-commerce para que puedas enfocarte con más tranquilidad en tu estrategia de negocio. Apps
5 Apps para automatizar las tareas de tu Shopify
Sabemos que estás en mil cosas a la vez y que muchas veces lo que más te quita energía son los temas operacionales. Por eso en este artículo vamos a revisar 5 apps que te ayudarán a automatizar tareas de tu e-commerce para que puedas enfocarte con más tranquilidad en tu estrategia de negocio.
En este artículo te compartimos algunos tips que puedes implementar para potenciar la tasa de conversión de tu tienda online en Shopify. Diagram, Chart, Map, Pie Chart
Shopify tips para potenciar tus conversiones
En este artículo te compartimos algunos tips que puedes implementar para potenciar la tasa de conversión de tu tienda online en Shopify.
En este artículo te contamos los errores más comunes que puedes estar cometiendo en Shopify y cómo evitarlos para reconducir tus ventas. Incoming Call
Shopify: Los errores más comunes que debes (y puedes) evitar
En este artículo te contamos los errores más comunes que puedes estar cometiendo en Shopify y cómo evitarlos para reconducir tus ventas.
En este artículo te recomendamos las 5 apps Shopify que te ayudarán a subir tus ventas. Logos, ? Logo
Shopify: 5 apps recomendadas para aumentar tus ventas
En este artículo te recomendamos las 5 apps Shopify que te ayudarán a subir tus ventas.
En este artículo te introducimos en el concepto de order bump, una técnica que puede ayudarte a aumentar el ticket promedio de tus pedidos. Ticket, Bump
Order bump: Aumenta el ticket promedio de tus pedidos
En este artículo te introducimos en el concepto de order bump, una técnica que puede ayudarte a aumentar el ticket promedio de tus pedidos.
En este artículo revisamos qué es el email marketing, sus beneficios, cómo comenzar, principales plataformas, buenas prácticas y ejemplos.
Cómo utilizar email marketing para tu e-commerce
En este artículo revisamos qué es el email marketing, sus beneficios, cómo comenzar, principales plataformas, buenas prácticas y ejemplos.
En este artículo te explicamos la importancia de tener una estrategia de descuentos planificada para aprovechar fechas especiales.
Cómo planificar una estrategia de descuentos para tu e-commerce
En este artículo te explicamos la importancia de tener una estrategia de descuentos planificada para aprovechar fechas especiales.
En este artículo te contamos qué es el branded content, sus principales características y qué ventajas tiene para tu e-commerce. Branded Content, Content
Branded content: Una técnica de marketing pagado que debes conocer
En este artículo te contamos qué es el branded content, sus principales características y qué ventajas tiene para tu e-commerce.
Este artículo presenta algunas estrategias que pueden ayudar a construir una relación con los visitantes y transformarlos en clientes frecuentes. #Shopify Instagram, Personal Care, Care, Person, Toothpaste
8 estrategias para convertir visitantes únicos en clientes frecuentes
Este artículo presenta algunas estrategias que pueden ayudar a construir una relación con los visitantes y transformarlos en clientes frecuentes. #Shopify
En este artículo, te presentamos algunas buenas prácticas para tu e-commerce a través de mensajería instantánea. #Shopify
Buenas prácticas para tu e-commerce a través de mensajería instantánea
En este artículo, te presentamos algunas buenas prácticas para tu e-commerce a través de mensajería instantánea. #Shopify
En este artículo revisamos diversas claves sobre los carritos de compra abandonados y estrategias para recuperarlos. #Shopify
Carritos de compra abandonados: Qué son y cómo recuperarlos
En este artículo revisamos diversas claves sobre los carritos de compra abandonados y estrategias para recuperarlos. #Shopify
En este artículo revisamos qué es el email marketing, sus beneficios, cómo comenzar, principales plataformas, buenas prácticas y ejemplos. #Shopify Bar Chart
Cómo utilizar email marketing para tu e-commerce
En este artículo revisamos qué es el email marketing, sus beneficios, cómo comenzar, principales plataformas, buenas prácticas y ejemplos. #Shopify
Este artículo describe las etapas de un ciclo de ventas y la importancia de un seguimiento inteligente. #Shopify E Cards, Ecards, Ecard Meme
¿Cuáles son las etapas del ciclo de ventas?
Este artículo describe las etapas de un ciclo de ventas y la importancia de un seguimiento inteligente. #Shopify
En este artículo te contamos por qué ofrecer cupones de descuento, qué son los cupones de descuento y los motivos por los cuáles ofrecerlos. #Shopify
Por qué ofrecer cupones de descuento en tu e-commerce
En este artículo te contamos por qué ofrecer cupones de descuento, qué son los cupones de descuento y los motivos por los cuáles ofrecerlos. #Shopify
Te explicamos qué es cross selling, diferencia entre cross selling y upselling, técnicas, ejemplos y algunas ventajas para tu e-commerce. #Shopify Cross Selling, Cross
Qué es cross selling en e-commerce y cómo aplicarlo a tu tienda
Te explicamos qué es cross selling, diferencia entre cross selling y upselling, técnicas, ejemplos y algunas ventajas para tu e-commerce. #Shopify
Este artículo explica qué es el conversational commerce o comercio conversacional y cómo puede ayudar a aumentar tus ventas. #Shopify Lockscreen
¿Qué es el conversational commerce?
Este artículo explica qué es el conversational commerce o comercio conversacional y cómo puede ayudar a aumentar tus ventas. #Shopify
En este artículo te contamos qué es el social proof, cómo se utiliza en marketing, tipos de social proof y cómo puedes aplicarlo a tu e-commerce #Shopify Films, Social Proof, Proof, Poster
Qué es social proof y cómo aplicarlo a tu e-commerce Shopify
En este artículo te contamos qué es el social proof, cómo se utiliza en marketing, tipos de social proof y cómo puedes aplicarlo a tu e-commerce #Shopify
En este artículo te contamos qué es el upselling, algunas recomendaciones, diferencia entre upselling y cross selling, técnicas y ventajas de upselling.
Upselling como técnica de ventas para aumentar tus ingresos
En este artículo te contamos qué es el upselling, algunas recomendaciones, diferencia entre upselling y cross selling, técnicas y ventajas de upselling.