Pinterest
Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Helado de café sin máquina www.pizcadesabor.com

Helado de café sin máquina

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Una torta tres leches para lucirse. Un bizcochos relleno con la clásica crema de 3 leches, húmedo y decorado con vuelos de manjar.

Una torta tres leches para lucirse. Un bizcochos relleno con la clásica crema de 3 leches, húmedo y decorado con vuelos de manjar.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria conpasteles un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Lemon pie [receta facil ]

Lemon pie (receta super facil, y riquisima)

Cómo preparar LEMON PIE FACIL - Este postre es una de las tantas variantes del pastel de limón, como base una masa más bien fina de tarta, crema de limón y cubierta de merengue.

Este strudel de manzana es una receta tradicional alemana, que es como se prepara en Chile. Una masa crujiente y un relleno delicioso.

Este strudel de manzana es una receta tradicional alemana, que es como se prepara en Chile. Una masa crujiente y un relleno delicioso.

Chocotorta portada2

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Una rica y sencillísima ensalada campera que podemos llevar en un tuper a cualquier parte como por ejemplo al trabajo, a la playa, etc...

Ensalada campera

8 Recetas de ensaladas fáciles en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Con estos 2 ingredientes vacié todos los depósitos de grasa y parásitos de mi cuerpo como si nada

Me dijeron que probara estos dos ingredientes para limpiar los depósitos de grasa y parásitos de mi cuerpo y el resultado fue más que increíble, fue fabuloso. Uno de los problemas más comunes que sufren las

Una deliciosa torta de alfajor de chocolate con masa húmeda y suave, rellena con manjar y cubierta con chocolate. Perfección.

Una deliciosa torta de alfajor de chocolate con masa húmeda y suave, rellena con manjar y cubierta con chocolate. Perfección.