Chilean Food

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Prueba esta receta que seguro te sorprende:  el batido se separa en el horno en este queque mágico de limón.

Prueba esta receta que seguro te sorprende: que rico batido se separa en el horno en este queque mágico de limón.

Making Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie)

Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

HUMITAS DE CHOCLO | CHILEAN RECIPES

unidades) Ingredientes 12 choclos frescos, grandes y firmes 3 cucharadas de color chilena 1 cebolla, picada fina 4 tomat...

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Esta receta de papas rellenas al horno es la versión popular en Chile. Una receta deliciosa que me trae muchos recuerdos.

Esta receta de papas rellenas al horno es la versión popular en Chile. Una receta deliciosa que me trae muchos recuerdos.

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. //  Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Pinterest
Buscar