Más ideas de Clau
manualidades-para-regalar

Manualidades para regalar: Caja de papel fácil. Cómo hacer una caja de papel bonita. Caja origami fácil. Manualidades con papel fáciles. Ideas envolver regalos. Manualidad perfecta para regalar en San Valentín que incluye plantilla para descargar.

• Este papercraft plantilla una descarga digital instantánea PDF file•  Hacer su propio lobo/perro esquimal. Plantilla de bricolaje imprimible (PDF) contiene 5 páginas y la instrucción.  Se necesita: una impresora, 180g/m2 papel o más grueso, cuchillo o tijeras y pegamento para el montaje. Tiempo de montaje estimado: 3 horas. Tamaño de modelo: A4: 30 x 21 x 20 cm. A3: 43 x 30 x 28 cm.   Después de comprar un archivo digital, usted verá una vista de su enlace de archivos que va a la página…

• Este papercraft plantilla una descarga digital instantánea PDF file• Hacer su propio lobo/perro esquimal. Plantilla de bricolaje imprimible (PDF) contiene 5 páginas y la instrucción. Se necesita: una impresora, 180g/m2 papel o más grueso, cuchillo o tijeras y pegamento para el montaje. Tiempo de montaje estimado: 3 horas. Tamaño de modelo: A4: 30 x 21 x 20 cm. A3: 43 x 30 x 28 cm. Después de comprar un archivo digital, usted verá una vista de su enlace de archivos que va a la página…

Las camisas de leñadora es algo que se ve mucho ahora ultimo son un gran estilo urbano y facil de combinar pero con la posibilidad de crear tus propios looks y estilos.#sigue tu propio estilo

Las camisas de leñadora es algo que se ve mucho ahora ultimo son un gran estilo urbano y facil de combinar pero con la posibilidad de crear tus propios looks y estilos. tu propio estilo Más