Casas

Collection by R. C.C4 • Last updated 7 weeks ago

17 
Pins
R. C.C4

These 23 Design Trends Have Stood the Test of Time

From tried-and-true white bedding to appealingly exotic terrazzo tiling

La cabaña de nuestros sueños

A esta cabaña viene la pareja cuando están los dos solos. A veces, coinciden los cuatro hijos que juntan de sus anteriores matrimonios. Dos por cada lado, “¡y entonces somos seis en casa!". Lara Vallés diseñó este sofá en U para todos, y junto al ventanal para aprovechar las vistas. Cojines de Les Créations de la Maison y La Maison.

Ондутіс RS — Підпокрівельні плівки та монтажні стрічки Ондутіс — Интернет-магазин Ондулин

Architecture and Talk on Instagram: “This is how you mad it.. . . . #architecture #architecturephotography #tanggakayu #archdaily #photography #ikatanarsitekindonesia…”

706 Likes, 1 Comments - Architecture and Talk (@archi.talk) on Instagram: “This is how you mad it.. . . . #architecture #architecturephotography #tanggakayu #archdaily…”

Objetivo invierno: 50 trucos para hacer tu casa más cálida

Las telas, mantas y alfombras que más abrigan, cálidos muebles de madera, iluminación, ropa de cama, pintura y colores acogedores. Por supuesto, una chimenea

25 картинок-советов по разным строительным нормам

Собираетесь что-то строить? Переделывать? Дополнять? Не важно, что именно вы собрались делать, важно как правильно. И мы даем вам 25

De haard gisteren even friswit geschilderd, alle streepjes weer weg, kan ik echt… - Architecture Diy

De haard gisteren even friswit geschilderd, alle streepjes weer weg, kan ik echt van genieten. Binne

La cabaña de nuestros sueños

La chimenea se ha recubierto con un papel que imita piel de potro. Es de Fugar. La alfombra es de Gra. Lámpara de madera de Le Chalet du Pins (traída de Francia).

Arropados por la madera

La casa es de piedra por fuera y revestida de madera por dentro. Es obra del constructor y carpintero Vicenç Torrent. La chimenea es de MCZ. Los cojines de punto son hechos a mano en MikMax.

Fundirse con el paisaje

Imposible no hacerlo con estos dos grandes ventanales. Y que mejor manera de disfrutar del bosque que desde este gran sofá en forma de "U". Fíjate además, que los colores del mobiliario y los textiles están en perfecta consonancia cromática con el paisaje. Cojines de Les Créations de la Maison. Sofá diseñado por Lara Vallés de Space Stage.

La cabaña de nuestros sueños

Esta era la casa que él soñaba cuando era niño y pasaba en bicicleta. La han comprado, reformado, y unen los hijos de sus matrimonios anteriores. Refugio top

La cabaña de nuestros sueños

La chimenea se ha recubierto con un papel que imita piel de potro. Es de Fugar. La alfombra es de Gra. Lámpara de madera de Le Chalet du Pins (traída de Francia).

Top 6 Modern Cabin Houses We've Seen This Season

We have selected 6 modern cabin houses to show you how to arrange a space close to nature and comfortable at the same time.

La cabaña de nuestros sueños

La cama de la niña es a medida del rincón. Duerme mirando las estrellas. Sábanas, manta, plaid y cojín circular, de La Maison. Arce de tela, de Softheads.

Pests in Your Gutters | Blue Mountain Co Gutter Mesh

Pests in your gutters can cause extensive damage, health hazards and disruptions to your day-to-day life or business operations. Learn how you can avoid this