Claudia Elgueta

Claudia Elgueta

Claudia Elgueta
Más ideas de Claudia
4 Gotas de agua oxigenada2 Cucharadas de leche en polvo3 Gotas de glicerina naturalEl zumo de un limón (de preferencia pequeño)  Método de preparación:  Lo que debemos hacer para preparar este remedio es vertir todos los ingredientes en un recipiente de cristal y comenzamos a mezclarlos con una cuchara de madera, debemos hacerlo hasta obtener una mezcla cremosa y uniforme. Posteriormente dejamos reposar por un periodo de cinco minutos antes de poder utilizar nuestra pasta.

Te decimos como eliminar las manchas y piel oscura con un remedio natural, el cual lleva como ingrediente principal el agua oxigenada.

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

10 trucos baratos para renovar tu casa

Una canasta para guardar nuestras cositas dentro del baño, suuuper sencilla...utilizando cordón de yute es una manera, pero tantos materiales que hay, solo es cosa de que tu escojas y puedas crear maravillas con la simplicidad de las cosas. Más