Muebles de Cocina

¿Que podéis ver en nuestras tiendas de #Madrid además de una atención personalizada?
16 Pines698 Seguidores
Si los tiradores te traen de cabeza, olvidate de ellos y nos los pongas! ahora están integrados en los frontales  #diseñodecocinas #cocinasdediseño #mueblesdecocina #cocinasmadrid #showroom #cocinas

Si los tiradores te traen de cabeza, olvidate de ellos y nos los pongas! ahora están integrados en los frontales #diseñodecocinas #cocinasdediseño #mueblesdecocina #cocinasmadrid #showroom #cocinas

¿Qué habrá detrás de estos armarios? Pues no te lo puedes ni imaginar. Ven a nuestro showroom de #Getafe y descubre todas las sorpresas que encontrarás en su interior.

¿Qué habrá detrás de estos armarios? Pues no te lo puedes ni imaginar. Ven a nuestro showroom de y descubre todas las sorpresas que encontrarás en su interior.

Si pasas por Alberto Aguilera y nos ves, pasa a saludarnos! #diseño #Hogar #cocinas #Exposición #cocinasmodernas

Si pasas por Alberto Aguilera y nos ves, pasa a saludarnos!

2012. Año de oportunidades. Cocinas Río desembarca en pleno centro de la capital. En el número 28 de la famosa calle Alberto Aguilera abre un precioso showroom en el que la atención y la profesionalidad siguen siendo marca de la casa.

Año de oportunidades. Cocinas Río desembarca en pleno centro de la capital. En el número 28 de la famosa calle Alberto Aguilera abre un precioso showroom en el que la atención y la profesionalidad siguen siendo marca de la casa.

Puedes encontrarnos también en Alberto Aguilera, en el centro de Madrid

Puedes encontrarnos también en Alberto Aguilera, en el centro de Madrid

Foto: #Cocinas Lacadas en rojo brillo y abatibles iluminados. Lo que quieras. En el estudio de Alberto Aguilera, 28 te asesoran de lo que necesitas. (A partir de septiembre, que ahora estamos cerrados)

Foto: Lacadas en rojo brillo y abatibles iluminados. Lo que quieras. En el estudio de Alberto Aguilera, 28 te asesoran de lo que necesitas. (A partir de septiembre, que ahora estamos cerrados)

Cocina moderna en la antigua exposición, os gusta?

Igual que las cocinas de diseño con colores neutros son una de las tendencias en decoración del las encimeras de cristal templado se han hecho hueco en el mercado gracias a su novedoso diseño y su integración perfecta con el resto de materiales.

Las patas de cristal dan una solución odeal a los mostradores

Las patas de cristal dan una solución odeal a los mostradores

Modelo Rey. Fabricante: Gola.

Toma nota de las nuevas claves que definen las tendencias. Los últimos musts en colores, diseños, muebles, paredes y suelos hablan de una atmósfera cálida y muy vivida,...


Más ideas
Pinterest
Buscar