Cristina Cortez
Más ideas de Cristina
15 Libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Dedicado a todas esas personas que entienden el significado de sentirte casi obsesionada con un libro tan apasionante, que es difícil dejarlo de leer.

¿Cómo superar la adicción al azúcar en 10 días? ¡Te lo contamos aquí!

El azúcar es una sustancia altamente adictiva, limitar su consumo nos ayudara a prevenir la aparición de enfermedades, controlar nuestros antojos y mejorar nuestra salud.

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Esta dieta ofrece un plan dieta para económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Los libros que todos deben leer #infografia

Tengo varios leídos de esta lista pero mi objetivo para ese año es leer los que me faltan. El Principito por mi parte me cambió la vida, hermosa obra de literatura