Carolina Valdes Puentes

Carolina Valdes Puentes

Carolina Valdes Puentes
Más ideas de Carolina
Nebulosa IRAS 23166 + 1655. Es una nebulosa pre-planetaria inusual alrededor de la estrella LL Pegasi, en la constelación de Pegaso. Su forma sigue un patrón espiral de regularidad asombrosa alrededor de la estrella, oculta detrás del polvo, puede ser un sistema binario. El patrón espiral sugiere un origen regular y periódico. El material se mueve hacia el exterior, se calcula que las conchas están separados. Tiene la apariencia de que alguien tiró una piedra en el tejido del espacio-tiempo.

La extraordinaria y perfecta espiral de IRAS una nebulosa preplanetaria entorno a la estrella LL Pegasi

With step-by-step photos, you can master Raspberry Charlotte Russe Cake! A Charlotte Dessert with layers of raspberry mousse, lady fingers and fluffy cake.

Con el paso a paso las fotos, puede dominar frambuesa Charlotte Russe de la torta! Un postre Charlotte con capas de mousse de frambuesa, dedos de la señora y la torta esponjosa.

An orange nebula surrounding a bright star on a black background

WR 124 y la nebulosa Ambos objetos, capturados por el telescopio espacial Hubble de la NASA/ESA se encuentran en la constelación de Sagitario a años luz de distancia. Crédito de la imagen: ESA/Hubble y la NASA, reconocimiento: Judy Schmidt