Danica Sperling Buljevic

Danica Sperling Buljevic

Danica Sperling Buljevic
Más ideas de Danica
Ingredientes: – 1 taza de aceite de oliva extra virgen – 1/2 tazas de almendras (previo remojo, sin cáscara) – 1/2 taza de agua – Jugo de 1 limón o medio limón según tu gusto – 1 diente de ajo grande – 1 cucharada de levadura nutricional (opcional) – 1 cucharada de sal de mar – 1 pizca de pimienta Instrucciones: En la licuadora se colocan las almendras junto con el agua a velocidad media, y le vas poniendo el aceite poco a poco hasta que llegues a la mitad del aceite y agrega los demás…

Hola les comparto una deliciosa receta de MAYONESA VEGANA DE ALMENDRAS... Es una excelente alterativa a la mayonesa con huevo, la consistencia es muy...

5 razones por las que NO debes decir que estás a dieta

5 razones por las que NO debes decir que estás a dieta

Beneficios de los Dátiles...de habitos.mx

¡Beneficios de los dátiles! Antioxidantes , fuente de hierro y calcio , efectivo en casos de hipertension , puede usarse como edulcorante . . .(Mi madre consumia mucho esto junto a higos y hojas de Romero... JM)

Falta de Hierro, identifícalo - Iron deficiency, identify it

La función en esta imagen es informativa, ya que identifica los síntomas que se tienen, define las cosas que hemos de evitar y comunica los alimentos y bebidas que tendríamos que consumir para aliviar y curar la falta de hierro en el cuerpo.