Tabla de medidas e inicio de tejido raglán - Guia de como tejer un sueter raglán a crochet paso a paso - Blog de marinatorreblanca.cl

Espalda (marcado en la foto con un número Delantero (marcado en la foto con un número Esto significa que no tejerás sobre los puntos de la manga. Teje hasta 1 punto dentro

Here’s one that I think every little man AND every little lady should have :)

Boy Sweater pattern by Lisa Chemery

Set de: Chaqueta de punto DROPS con mangas raglán y cuello alto, gorro y calcetas con patrón de jacquard, en Merino Extra Fine. Patrón gratuito de DROPS Design.

Bienvenidos a DROPS Design! Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé - DIY

Hola Creativas, cómo os he ido adelantando por las redes sociales, hoy os voy a mostrar un tutorial paso a paso para tejer un abrigo de punto con capuch...

Pulóver DROPS tejido de arriba hacia abajo en Karisma o Merino Extra Fine, con pechera redonda y jacquard noruego. Talla: 3 – 12 años. Patrón gratuito de DROPS Design.

¡Bienvenidos a DROPS Design! ¡Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!


Más ideas
Pinterest
Buscar