Más ideas de Danniela
Decoracion de uñas diseños hermosos diseños paso a paso

Decoracion de uñas ◕‿◕ múltiples técnicas y diseños paso a paso, para que aprendas como hacer por ti misma esos diseños que tanto te gustan.

Remedios naturales para el crecimiento de las uñas de las manos Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente. Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies. Pinterest…

Si ya no sabes cómo hacer crecer las uñas, y estás cansada de tenerlas débiles y quebradizas, estos trucos y remedios caseros son justo lo que necesitas.

I'm really starting to digg these boomer styles with white art on them. Classy, subtle and gorgeous.

I'm really starting to digg these boomer styles with white art on them. Classy, subtle and gorgeous.

Dile adiós a esas fastidiosas líneas que se forman en la piel, te marcan y te cohíben de lucir tu cuerpo, por lo general aparecen cuando se extiende la piel, al subir y bajar de peso, en el embarazo, comienzan a aparecer como líneas de color rojo o morado sobre la piel y continúa aclarando al color rosado hasta ponerse blancas. No pierdas tiempo y elimine las estrías de forma natural en tan solo 7 días!.

Dile adiós a esas fastidiosas líneas que se forman en la piel, te marcan y te cohíben de lucir tu cuerpo, por lo general aparecen cuando se ...

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños - Por qué no se me ocurrió antes

El día de hoy te traemos un plan de 30 días con el que lograrás conseguir una hermosa retaguardia a base de constancia y esfuerzo. Ejercicios a realizar durante los 30 días: Sentadillas Puentes Lun…

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para dark balayage

Resultado de imagen para dark balayage

¿Probamos las mechas balayage? Sácales todo el partido con estas 14 ideas

Todo lo que tenga que ver con el cabello nos interesa, el corte de moda, el peinado, el color e incluso la técnica con la que se aplica. Y como si de un comp...