Daniela Rojas

Daniela Rojas

Daniela Rojas
Más ideas de Daniela
Debes de hacer esto todas las mañana para reactivar la pérdida de peso! - ConsejosdeSalud.info

Debes de hacer esto todas las mañana para reactivar la pérdida de peso! Ingredientes: 2 tazas de agua (a temperatura ambiente) 2 limones, jugo Vinagre de sidra de manzana 2 cucharaditas 2 cucharadita de miel cruda jengibre fresco cucharada)

Tener los dientes de un blanco radiante no solo realza la belleza de tu sonrisa, sino que además confieren a tu personalidad un carácter magnético y carismático. La solución habitual pasa por desembolsar varios cientos de euros en dentistas, pero existen ciertos remedios naturales que podemos usar como alternativa. En esta infografía se muestran algunos …

Tener los dientes de un blanco radiante no solo realza la belleza de tu sonrisa, sino que además confieren a tu personalidad un carácter magnético y carismático. Prueba 4 remedios caseros para una sonrisa brillante. gracias a Lemi&Jo

Ponte en forma

Realización de hábitos saludables como es una buena alimentación, las cantidades necesarias,de qué nos alimentamos y en qué momento, la hidratación y realizar actividad física con aspectos básicos como andar.

Hábitos para estar guapa y saludable en verano ;) #saludable #estudiantes #umayor

Dicen que la belleza esta en el interior y aunque suene a premio de consolación, lo cierto es que la forma en que cuidamos nuestro cuerpo por dentro incide en gran medida en como se ve por fuera...

Remedio para purificar los riñones con Perejil. Primero toma un puñado de perejil y lávalo muy bien y desinféctalo, después córtalo en pequeños pedazos y ponlo en una olla y agrega agua (1 litro) para hervir durante diez minutos. Déjalo enfriar y cuélalo en una botella limpia para ponerlo en el refrigerador. Beba una taza por día preferentemente en ayunas o en caso de cálculos tres veces al día. Es muy recomendable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcalina la sangre.

Cómo hacer una infusión de perejil. La infusión de perejil es una excelente aliada para limpiar nuestros riñones, favorecer la eliminación de toxinas y depurar nuestro cuerpo. Se trata de una opción ideal para evitar la retención de líq...

Su fibra alivia el estreñimiento; muy recomendables en dietas de control de peso ya que son muy saciantes; nutritivas y con poquísimas calorías; aporta hierro es bueno tenerla presente en casos de anemia; su efecto alcalinizante es muy importante para ayudar a remineralizarnos y a mejorar problemas de piel como el acné.

Beneficioso para la circulación de la sangre; Disminuye el nivel de colesterol “malo”; Ayuda a prevenir angina de pecho y infarto de miocardio; Contiene vitamina C, Calcio, magnesio y fibras solubles; Fuente vegetal de proteinas.