https://flic.kr/p/DR2SLH | Violeta Parra | Un día como hoy, 5 de febrero, pero de 1967, Violeta  Parra decidio acabar con su vida con  un balazo en la sien, nos dejo su legado y hermosas letras, vigentes ayer y hoy.   Una de mis favoritas es ' La Jardinera' www.youtube.com/watch?v=cKWJzaymXPQ   Gracias por todo.

https://flic.kr/p/DR2SLH | Violeta Parra | Un día como hoy, 5 de febrero, pero de 1967, Violeta Parra decidio acabar con su vida con un balazo en la sien, nos dejo su legado y hermosas letras, vigentes ayer y hoy. Una de mis favoritas es ' La Jardinera' www.youtube.com/watch?v=cKWJzaymXPQ Gracias por todo.

Cartel del homenaje a Violeta Parra «Violeta, un árbol lleno de pájaros cantores» en Valparaíso.

Cartel del homenaje a Violeta Parra «Violeta, un árbol lleno de pájaros cantores

Natalicio de Violeta Parra

Hace 98 años, el 4 de octubre de 1917 nacía en San Carlos (Chile), Violeta Parra, una de las más grandes voces de la canción folclórica y la poesía latinoamericanas del siglo XX.

Violeta Parra y Frida Kahlo como reinas de sus destinos sin ficciones - Diario Registrado

En un nuevo proyecto de la editorial Chirimbote y Sudestada, Nadia Fink relata las historias de niñas que se tornaron mujeres y dejaron su huella más allá de su género.

Image result for violeta parra

Image result for violeta parra

Cuento de Violeta Parra

Las antiprincesas, las nuevas heroínas de los cuentos infantiles en Argentina

Como contracara de las clásicas princesas de los cuentos infantiles y las películas de Disney, dos editoriales crearon la colección antiprincesas, cuyas protagonistas son Frida Kahlo, Violeta Parra y Juana Azurduy.


Más ideas
Pinterest
Buscar