Más ideas de Luis
King's pathway, Málaga, Spain...... OH HELL NO!!!! Not afraid of heights, I just dont like falling from them. Lol

El Caminito del Rey es un sendero, ahora caído en mal estado, puestas a lo largo de las escarpadas paredes del desfiladero de El Chorro, cerca de Álora en la provincia de Málaga, España. Quiero a caminar en este.

OMFG! Gimmie a motorbike and set me free!! Mount Tianmen, National Forest Park in western Hunan || province of China

Las montañas y sinuoso camino en el monte Tianmen, parque nacional del bosque en el oeste de la provincia de Hunan China---The mountains and winding road in Mount Tianmen, National Forest Park in western Hunan province of China

In the clouds - Hohenzollern Castle, Stuttgart, Germany.

En periodo de vacaciones nada mejor que visitar enclaves de esos que dejan con la boca abierta, y los castillos son uno de los mayores reclamos posibles. Destilan historia en cada una de sus piedras y marcan la personalidad de las zonas que les rodean.

30 Amazing Diy Bottle Lamp Ideas - I like this lamp but I don't know where I would (be allowed to) put it. A neat touch would be to make the valve handle the on-off switch.

"Así empezó todo: En los años la industrial ciudad de Nueva York era por aquel entonces ya bastante cara. Con lo que inmigrantes y artistas tuvieron que cobijarse en las zonas industriales, transformando grandes fábricas (con precios asequibles) en sus