Pinterest
Chilean Sweet Treats. Desde Chile con amor

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Mujeres selk´nam, zona del lago K`ámi, Isla Grande, Tierra del Fuego. Fotografía de Alberto María De Agostini. 1915. “Fueguinos. Fotografías Siglos XIX y XX. Imágenes e Imaginarios del Fin del Mundo.”Margarita Alvarado, Carolina Odone, Pedro Mege. Editorial Pehuén. S/F.

Mujeres selk´nam, zona del lago K`ámi, Isla Grande, Tierra del Fuego. Fotografía de Alberto María De Agostini.

artesania valparaiso - Buscar con Google

Resultado de imagen para balcones antioqueños miñiatura

Desierto de Atacama  Chile

Fotos de San Pedro de Atacama en Welcome Chile: Imágenes para disfrutar y conocer el Norte Grande Chileno. Fotografías de paisajes en 586 x 386 pixels.

Museo Chileno de Arte Precolombino » Selk´nam

Selk´nam People - Tierra del Fuego. Fotografía de Martín Gusinde.

Juegos típicos de Chile elevar Volantines // Typical Chilean Games raise Volantines

Además de las fondas, la cueca, los asados y los emblemas patrios, en septiembre tiene cabida el aspecto más lúdico de nuestra idiosincrasia, que se expresa a través de la práctica de juegos tradicionales.

Chile’s agriculture-rich ribbon of land is a top producer and exporter of dozens of nutritious foods - from berries, avocados, citrus and dried fruits to fresh seafood, fine wine, and award-winning olive oil.

Chile’s agriculture-rich ribbon of land is a top producer and exporter of dozens of nutritious foods - from berries, avocados, citrus and dried fruits to fresh seafood, fine wine, and award-winning olive oil.

Desierto "más" florido del último tiempo se extendería hasta noviembre tras lluvias en el Norte

El fenómeno, que se da principalmente en la Región de Atacama al inicio de la primavera, ha tenido una temporada "excepcional", ya que tuvo floraciones entre abril y mayo, y ahora podría observarse hasta al menos la mitad de la estación.

Pasionaria: una bella flor chilena. En Chile se pueden encontrar muchas de ellas, pero también podrás verlas en Brasil, y en casi toda América del Sur, incluyendo el sur de Estados Unidos y las Antillas. Además, son flores medicinales que se usan para calmar la ansiedad, combatir estrés, para dejar de fumar y otras dependencias, o para tratar la diabetes, depresión o insomnio.

La naturaleza nos da tesoros maravillosos e increíblemente bellos. Un ejemplo muy claro de ello son las flores. No se sabe exactamente cuántas flores actua

Malaya

Con una pitilla limpia vaya amarrando todo el arrollado. Gusto Criollo no los prepara, son obtenidos en el Matadero de Franklin, variedades hay muchas y de distintos pesos y valores

18 de Septiembre

Fiestas Patrias Chile imagen - 18 de Septiembre Tags: Bandera De Chile, Brillos.