tarta de piña

9 tartas fáciles. Tartas fáciles sin horno

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

alfajores de maizena con dulce de leche!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Recetas de cocina fácil, deliciosa e innovadora. Ensaladas, entrantes, carnes, arroces y pescados, pasta, pizzas y postres tentadores.

Tarta de chocolate y fresas Bizcocho: 4 huevos 125 de harina de chocolate Nestlé Postres 120 de azúcar de mantequilla d... Más Más

Flan de dulce de leche

Flan de dulce de leche

Si el flan CON dulce de leche es delicioso ¿te imaginas un flan hecho de dulce de leche?!!! ¡Es un sueño realidad! Y te aseguro es la autoridad máxima entre los flanes.

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejo

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Gaudir: BIZCOCHOS ALTOS

Algunas de vosotras me habéis pedido que os explique que hago para hacer los bizcochos tan altos Voy a explicároslo paso a paso. - ... Más


Más ideas
Pinterest
Buscar