EmixLalo Sanchez

EmixLalo Sanchez

EmixLalo Sanchez
Más ideas de EmixLalo
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)