Receta Típica Chilena: Sopaipillas con Pebre. Aprende como cocinar paso a paso unas ricas sopaipillas con pebre | CherryTomate

Sopaipillas con Pebre

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

pastel de choclo-  This is one of my favorite foods...Chilean cuisine is soooo yummy!

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Este es uno de los clásicos postres chilenos que recuerdo con mucho cariño. Sirve para cualquier temporada porque se sirve frío y la leche puede resultar bastante refrescante. Es un postre ideal para los golosos. Puede hacerlo en pocillos individuales o en una fuente grande.        Leche ...

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

¿Para el almuerzo, que tal este pan amasado? alguien sabe como le hacen esos hoyitos?

Ingredientes 2 tazas de harina con polvos de hornear 3 cucharadas de aceite taza de leche tibia taza de agua tibia cucharadita de sal Preparación Prepara una salmuera fría con la leche y la sal.

Dulces chilenos II

Tras celebrar las fiestas del 18 de Sept. en Chile, les presento la bandeja de los clásicos dulces chilenos que preparé. Espero que dis...

Pinterest
Buscar