#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Aprende a cocinar las mejores galletas de navidad #xmas #cook

Supermercado de El Corte Inglés ahora también en Internet. Encuentra la mejor información de cada producto, recetas, video-recetas, consejos de los expertos

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Helado de café con solo 4 ingredientes y que no necesita máquina de helados…

Helado de café sin máquina

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Receta de alfajores de maicena

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena...

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

masa básica Ingredientes 120 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla a punto de pomada 160 gramos de harina de repostería 11 gramos de levadura química 60 gramos de yemas de huevo yemas grandes aprox.) 1 pellizquito de sal

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pinterest
Buscar